Categorías: Entretenimiento

Angelique Boyer sufre ataque con latas de cerveza

La actriz Angelique Boyer fue elegida para ser la bella reina de las fiestas del carnaval de la ciudad de Charlotte, sin embargo, las cosas se salieron de control a la hora de la que actriz recibió su corona. Persona del público comenzaron a lanzar latas de cerveza.

Angelique Boyer no salió lesionada ante la “lluvia” de latas de cerveza, pero el cantante Raymix no tuvo la misma suerte. Mientras la novia del también actor Sebastián Rulli era coronada, el intérprete recibió un fuerte impacto en el rostro.

Angelique sufre ataque

El clima no permitió que el evento se llevará a cabo como se esperaba, al caer la lluvia la actriz y el cantante tuvieran una breve presentación e incluso recibieran sus reconocimientos de forma apresurada en medio de una multitud, por el acecho de la prensa reunida.

Raymix salió golpeado

Pese al zafarrancho que se armó, Angelique Boyer se comportó muy amable con la prensa y sus admiradores, agradeciéndoles en todo momento su presencia en el lugar y sobre todo su cariño.

Por el momento Angelique Boyer no ha comentado nada sobre lo ocurrido en el carnaval de Charlotte;se desconoce que tan grave fue la lesión que tuvo el cantante Raymix tras ser golpeado por una lata de cerveza.

Juan Pablo Sánchez

Compartir
Publicado por
Juan Pablo Sánchez