Connect with us

Entretenimiento

Angelique Boyer también se desvistió en la playa, no solo Rulli

Angelique Boyer también se desvistió en la playa, no solo Rulli
Angelique Boyer también se desvistió en la playa, no solo Rulli

Angelique Boyer también se desvistió en la playa, no solo Rulli. La protagonista de Teresa compartió su experiencia tras los desnudos de su novio.

La actriz Angelique Boyer habló en entrevista exclusiva para el programa Hoy sobre las polémicas fotos de su novio, el también actor Sebastián Rulli y reveló que ella también tiene fotografías en la playa en las que aparece completamente como dios la trajo al mundo.

Angelique, durante la entrevista habló además de diversos temas, también personales, como el nacimiento de su sobrina, en noviembre pasado, una hermosa bebita hija de su hermano, quien la habría convertido en tía por segunda ocasión.

“Cloe ya nació, el 27 nació, sagitario, está divina, divina, está en salud, mi cuñada hizo un gran trabajo, estoy muy emocionada de ver a mi hermano siendo papá de una nena, las nenas son una belleza”, dijo Angelique.

Asimismo confesó que su papá es quien está en estos momentos al lado de su hermano, cuñada y sus sobrinos ahora que nació la pequeña Cloe, pues su además su hermano hace poco abrió su propio restaurante, él como chef, por lo que está complicado en los tiempos.

Angelique Boyer también se desvistió en la playa, no solo Rulli

La protagonista de Teresa, luego de sus declaraciones familiares se centró en hablar de la serie de desnudos que realizó su novio Sebastián Rulli hace unos días por medio de su cuenta de Instagram, y dijo que el resultado fue inesperado, pero que le da mucha alegría que todo sea por la buena causa de concientizar sobre la basura en las playas.

“Fue muy divertido, tanto realizar las fotos como ver el proceso, no me lo esperaba, ni siquiera fue tan planeado de esa manera y Sebas creo que lo supo desarrollar muy bien e interesante, porque fue real ese sentimiento, estando en el paraíso recogimos mucha basura y fue lamentable hacer eso aunque es normal y cada vez se verá más, así que nos vamos acostumbrando”, señaló la actriz.

Sin embargo, dejó a todos con la boca abierta cuando confesó que ella también se tomó fotos muy parecidas a las de Rulli, en las que tampoco tenía prenda alguna, sin embargo, también aclaró porqué motivo no las dará a conocer:

“Es muy distinto la forma en que se cataloga a un hombre desnudo que a una mujer desnuda, entonces creó que también aprendí al ver los comentarios que fueron muy positivos para él definitivamente”, concluyó Angelique.

Publicado por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta