Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Angelique Boyer y Sebastián Rulli festejan aniversario romántico en Tulum

Angelique Boyer y Sebastián Rulli festejan aniversario romántico en Tulum

Angelique Boyer y Sebastián Rulli festejan aniversario romántico en Tulum.- Una de las parejas más estables del espectáculo se encuentra profundamente enamorada y celebrando los cinco años que llevan de relación en las maravillosas playas de Quintana Roo, especialmente las de Tulum y Cozumel.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli festejan aniversario romántico en Tulum

Angelique Boyer y Sebastián Rulli están disfrutando del amor que crece cada vez más entre ellos; bajo el sol, la luna y las estrellas, sobre la arena y a la orilla de la playa; tal y como se han mostrado en las fotografías que comparten con sus millones de seguidores.

Cabe destacar que debido a la gran interacción que generan constantemente en redes sociales, los usuarios se han dado cuenta que estos lugares, son de sus sitios favoritos para disfrutar vacaciones o fines de semana en pareja.

Aniversario

Angelique Boyer conoció a Sebastián Rulli en 2010, donde compartieron créditos en Teresa; telenovela en la que debutó como protagonista. En 2013, volvieron a encontrarse para grabar Lo que la Vida me robó; al finalizar la telenovela comenzaron su relación aunque se mantuvieron ocultos y alejados de las cámaras. En 2016 volvieron al protagónico con Tres Veces Ana ya manteniendo su relación; la cual dieron a conocer durante sus vacaciones en Veracruz por ahí del 2014.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli festejan aniversario romántico en Tulum

Desde el 23 de septiembre del 2014 hasta la fecha, los guapos actores han sido considerados como una de las parejas más envidiadas del espectáculo por la solidez, cariño y constancia que mantienen.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli compartieron sus momentos románticos con fotografías de su estancia en el Caribe y también de su visita a los cenotes, mismos que se encuentran península de Yucatán, donde a la actriz se le vio hace algunos años durante las grabaciones de la telenovela Abismo de Pasión, compartiendo créditos junto a David Zepeda, bajo la producción de Angelli Nesma.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sebastián Rulli habló de su relación con Angelique Boyer y sus planes a futuro con la actriz, debido a que en este 2024 celebrarán...

Tulum

El Presidente Municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, activó este lunes la caravana de trámites y servicios del programa “El Presidente Cerca de Ti”,...

Entretenimiento

Sebastian Rulli ha tratado siempre de mantener en privado la vida del hijo que procreó con Cecilia Galeano sin embargo fue a finales de...

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en tres semanas anunciará cuándo se inaugurará el tramo del Tren Maya de Cancún a Escárcega...

Anuncios