El matrimonio es un gran compromiso y conlleva muchas cosas, entre ellas la confianza, sin embargo si eres muy desconfiado, este gran invento puede ser de gran ayuda.
Nada más y nada menos se trata de los nuevos anillos de boda con sistema de localización GPS y por si fuera poco también te avisa si tu pareja se ha quitado la argolla.
Esta invención fue gracias a la empresa brasileña ´Boyfriend Tracker´, donde a través de una aplicación y un sensor puedes saber en tiempo real dónde se encuentra tu esposo (a) y si aún tiene puesto el anillo.
También te puede interesar: La conductora Luz María Zetina cancela su boda
A lo mejor esta creación te puede parecer muy exagerado, sin embargo el objetivo y el argumento detrás de esta creación, es por seguridad, para poder saber dónde se encuentra tu pareja en caso de algún secuestro o desastre natural.
Sin duda alguna la tecnología cada día avanza a pasos agigantados, sin embargo la sociedad debe estar preparada para estos inventos y poder darle el uso correcto.
¿Será que realmente las parejas lo compren para eso? sólo queda pensar en qué tan invasivo puede ser este invento y si puede ser perjudicial para la relación.
Con información de ´Excelsior´
Esta web usa cookies.