Anna Ferro reapareció para hablar sobre el proceso que lleva contra Ingrid Coronado por un departamento que pertenece a la conductora de televisión, quien lo adquirió junto con el Fernando del Solar a través de un fideicomiso y es patrimonio para sus hijos.
La maestra de yoga asegura que, aunque Fernando no pudo cambiar su testamento, la propiedad le pertenece pues es el patrimonio de la hija que tuvo en su segundo matrimonio y que no es del famoso.
“La relación entre Fer e Ingrid era un desastre, siempre fue un desastre, porque no había forma de ponerse de acuerdo, ni por los bienes, ni por los hijos, era todo muy complejo”, confesó Anna en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.
Cabe mencionar que la viuda del artista desmintió tener conflictos con Ingrid por presuntos malos tratos hacia los hijos de los presentadores de televisión.
“Había como fricciones, dentro de mi casa había reglas de recoger las cosas, se peleaban como cualquier hermano, había consecuencias, pero era a través de Fer. La señora demanda por todo y si hubiera habido una situación de esta índole (violencia) hubiera puesto un antecedente o algo para proteger a sus hijos (…) ella nunca me demandó”, destacó Anna.
Sobre el inmueble en el que todavía vive, y que Ingrid está solicitando ante las autoridades, Ferro expuso: “Fernando nos protegió a todos y yo tuve la gracia, la fortuna, de que cuidara también de mi hija (…) que mujer divorciada no llega con un hombre y quiere sentirse protegida”.