Entretenimiento

Anna Ferro continúa su duelo por la muerte de Fer del Solar y manda mensaje a los hijos del conductor

Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, continúa haciendo frente a la polémica por la herencia del presentador de televisión, debido a que no está dispuesta a abandonar el departamento en el que vivió junto al amor de su vida y por el que, actualmente, mantiene un pleito legal con Ingrid Coronado.

A casi dos años del deceso de Del Solar, Ferro reveló que ya pudo desprenderse de la ropa del artista que aún seguía en su closet, pese a que fue un proceso bastante doloroso para ella. “Todavía había olor en sus prendas, y eso sí me hizo sentirme triste, esas camisas, esas playeras de Argentina, del Cruz Azul, que siempre ocupaba y lo feliz que lo ponían, entonces estoy aprendiendo a despegarme”, contó Anna.

La maestra de yoga recordó que fue justamente un Día del Amor y la Amistad cuando Fernando le pidió que fuera su esposa. “A mí sí me sorprendió muchísimo que Fer me pidiera la mano ese 14 febrero, y que bueno, cada uno de nuestros hijos hizo como un show, un espectáculo, para hacer la presentación y amenizar para que después él pudiera pedir la mano. Fue un momento hermoso”, relató al programa Venga la Alegría.

Al respecto de la batalla legal que enfrenta con la presentadora de televisión, Ferro señaló: “va a su ritmo, aunque yo quisiera que en un día, de la noche a la mañana, estuviera todo tranquilo y todo en paz para que todas las partes estuviéramos ya cada quien con su vida, no es así porque si realmente yo mostrara todo lo que es y lo que tengo, pero en evidencia, lo he hecho”.

“Porque la verdad es que no me interesa esa lucha de poder, a mí no me interesa pasar sobre alguien más para poder reivindicar mi nombre, ni nada por el estilo. Estarme poniendo al tú por tú y decir ‘y tú dijiste, tú hiciste’, eso no me da paz a mí, no me da tranquilidad y tampoco me devuelve a mi marido”, agregó.

Finalmente, la coach de yoga hizo un llamado a los hijos que Fer del Solar procreó con Ingrid Coronado, esperando que algún día se acerquen a ella para aclarar cualquier malentendido.

“En el debido momento, cuando a lo mejor ellos sean más grandes, si quisieran, pues aquí estamos, y si no, también está bien, son niños a los que he llegado a amar y querer muchísimo, pero también tienen su forma de pensar y respetar eso”, concluyó.

Fernando del Solar falleció el 30 de junio del 2022, por lo que meses después, su expareja y madre de sus dos hijos, Ingrid Coronado denunció que Anna Ferro, viuda del conductor de televisión, se negó a salir del inmueble ubicado en Cuernavaca, que presuntamente le pertenece, ya que la propiedad fue comprada por ella y su exesposo durante su matrimonio, y forma parte de un fideicomiso que está a nombre de sus retoños.

Te puede interesar: Aracely Arámbula reaparece tras la repentina muerte de su madre

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News