Entretenimiento

Anna Ferro debe desalojar la casa donde vivía con Fernando del Solar

La abogada de Ingrid Coronado reveló que la última pareja de Fernando del Solar, Anna Ferro, podría ser desalojada del departamento que actualmente habita, ya que éste pertenece a su clienta.

A través de una entrevista para el programa Ventaneado, Claudia Ramírez, abogada de Ingrid Coronado, explicó que la propiedad está a nombre de la conductora, por lo que estaría en todo su derecho de pedirle a Anna Ferro que desocupe el inmueble, pues nunca ha percibido un pago a modo de renta.

Reveló también que Fernando del Solar no estaba al corriente con los gastos de la manutención de sus hijos, pero esto no significa que su viuda tenga que liquidar la deuda; lo único que busca Ingrid es que se respete la última voluntad del famoso al pie de la letra.

“Si hay un testamento la señora Ingrid Coronado aceptará la última voluntad del señor Fernando del Solar, esperando que la señora Anna Ferro también lo haga”.

Por último, la abogada aseguró que todo lo que se ha dicho sobre Coronado son intentos de manchar su imagen, algo que ha sucedido desde que se separó del padre de sus hijos menores.

“Siempre la han tratado como la que demandó, la que tenía la culpa, la que le pedía dinero a él, y se fue haciendo la bola de nieve de información que no era cierta”, concluyó.

Cabe destacar que hasta el momento Ingrid Coronado no ha expresado ninguna intención de desalojar a la viuda de su expareja y tampoco se ha pronunciado sobre las palabras de su abogada.

Te podría interesar: Angelina Jolie fue quien demandó a Brad Pitt contra el FBI

Sigue las noticias en Facebook

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News