Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Anna Ferro manda “indirecta” a Ingrid Coronado en mensaje para Fernando del Solar

Anna Ferro manda “indirecta” a Ingrid Coronado en mensaje para Fernando del Solar
Anna Ferro manda “indirecta” a Ingrid Coronado en mensaje para Fernando del Solar

Las tensiones entre Anna Ferro e Ingrid Coronado continúan, a pesar de que el próximo 30 de junio se cumplirá un año del fallecimiento de Fernando del Solar, quien fue vencido por el cáncer.

Como se sabe, Ingrid Coronado, ex de Fer del Solar, ha amenazado en varias ocasiones en emprender acción legal en contra de Anna Ferro, quien fue la ultima esposa del conductor, debido a que actualmente vive en el departamento que compró para sus hijos, además de que le debe una gran suma de dinero.

Debido a estas amenazas Anna decidió responderle con una indirecta por medio de un mensaje en donde recuerda a Fernando del Solar como “un buen padre”

“Jamás he visto a un hombre con tanta fortaleza y entereza por querer y estar para sus hijos. Un hombre que por amor a ellos dejó su ego a un lado, su dolor, orgullo, quedarse en silencio por amor. Te admiro tanto y sé también que no fuiste perfecto en muchos sentidos, pero sí humano, si con valores, si con verdades”, escribió la instructora de yoga.

También añadió que el conductor siempre estuvo presente en la vida de sus hijos, a pesar de que su enfermedad muchas veces lo dejaba sin energías.

“Luchar por tu vida para poder y querer estar con ellos, con o sin energía, pero siempre estabas”.

En el mensaje, Anna añadió que que hay personas que han opinado sin saber la situación, por lo acusó de manipulación a quienes han intentado manchar el nombre de Fernando, además de que le agradeció de ver por su hija.

“Duele saber que exista gente que simplemente opine sin saber lo que realmente fue, gente que manipula los hechos, las cosas, las circunstancias para poder sentirse bien o simplemente tratar de querer limpiarse sus pies para su propio beneficio, sea el que fues.

Y creen que manchando tu nombre van a tener más Crédito… no es así. Gracias gracias gracias por ser un padre también para mi hija, por abrazarla tan fuerte que le uniste su corazón dolido, para mí hijos también y para los tuyos… no tengo más que decir te amo y mi agradecimiento infinito a ti celebro tu vida en esta tierra y en donde estés con tu energía infinita.

(Esto he aprendido, la gente habla desde su carencia, desde su dolor, NO PUEDEN DAR LO QUE NO TIENEN… por eso entregan dolor y carencia)”, concluyó.

Las redes sociales no tardaron en reaccionar al mensaje de Anna Ferro. Aunque recibió miles de ‘Me Gusta’, también se desató una lluvia de comentarios de aquellos que consideran que está actuando incorrectamente al negarse a devolver el patrimonio de los hijos de Fernando del Solar.

Anna Ferro manda “indirecta” a Ingrid Coronado en mensaje para Fernando del Solar

Te podría interesar: Leonardo y su mamá quedaron fuera de la herencia de Andrés García

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Ingrid Coronado brindó una serie de conferencias en las cuales confesó diferentes momentos que marcaron su vida, siendo uno de ellos su polémica separación...

Entretenimiento

Ingrid Coronado sigue inmiscuida en el proceso legal contra Charly López, su exesposo y padre de su primogénito Emiliano, por una casa que comparten...

Anuncios