Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Anna Ferro pide a Ingrid Coronado que la busque: “nos tenemos que poner de acuerdo nosotras”

Anna Ferro manifestó que tiene toda la disposición para encontrarse con Ingrid Coronado, madre de los hijos de su fallecido esposo Fernando del Solar, con la finalidad de que puedan arreglar las diferencias con respecto a la herencia que dejó el argentino.

“La verdad es que no se me ha buscado, ella tiene mi teléfono desde el 2019 porque tenemos una amiga en común, y obtuvo mi teléfono y yo la tenía comunicándole toda la parte que estaba pasando Fer, si recuerdas en el 2019 se puso mal, y de hecho estuvimos en comunicación, pero no, yo la verdad es que tiene mi teléfono, cuando Fer falleció trate de contactarla, también mis cuñadas”, explicó la maestra de yoga y pilates.

Durante la entrevista concedida al programa Sale el Sol, Ferro aseveró que más allá de líos legales, ella desea llegar a un acuerdo con la reconocida presentadora de televisión.

“Pues la verdad es que creo que las que nos tenemos que poner de acuerdo somos nosotras, y ya después, o con los abogados de nosotras, creo que sería lo más sencillo, sobre todo se lo merecen nuestros hijos, creo que es lo más importante, más que nosotras, creo que se lo merecen nuestros hijos, o sea, si se da, estaría fenomenal porque también evitaríamos como alargar todo este proceso que es mucho más doloroso para todos nosotros. Fer ya no está, él ya no está para defenderse, para decir que no fue o que sí fue”, expresó.

Por otra parte, Anna reveló que le gustaría tener contacto con los hijos de Fernando, aunque cree que en este momento será prácticamente imposible.

“Sí, me encantaría, pero sé que no va a ser posible, por toda la situación que se está viviendo, hay un gran amor hacia ellos, y no los quiero involucrar en toda esta situación porque primero no se lo merecen, creo que ningún niño merece, y tampoco un ser humano, ni hombre ni mujer se merecen estar en esta situación, y no quiero ser yo la que rompa con esa quietud que a lo mejor tienen con su mamá”, declaró.

Asimismo, aseguró que estas fechas decembrinas las pasará con los seres queridos del argentino. “Él lo que quería era pasar siempre con su familia, y sí, este año me junto con mi suegra, y yo quiero seguirme juntando con mis cuñados y la familia de Fer todos los años, porque para mí son un gran soporte”, contó.

Finalmente, Ferro aprovechó el momento para enviarle un emotivo mensaje a la distancia a Fernando del Solar. “Te amo, te extraño muchísimo, desearía haber podido caminar juntos como lo habíamos planeado, haber viajado, haber logrado todos nuestros planes, pero que lo llevaré siempre aquí en mi corazón y andará conmigo para todos lados”, culminó.

 

 

Publicidad