Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

Anne Heche conducía bajo los influjos de la cocaína durante accidente automovilístico

Siguen saliendo a la luz detalles del trágico accidente automovilístico que dejó en coma y con graves quemaduras a la actriz Anne Heche.

A pesar de que en un inicio se dijo que la artista de Hollywood conducía alcoholizada cuando estrelló su automóvil contra una casa el viernes pasado, de acuerdo con TMZ la realidad es otra.

El portal de noticias refirió que la intérprete de 53 años se encontraba bajo la influencia de la cocaína, según el informe de las autoridades.

“El departamento analizó la sangre que extrajeron después de que Anne fuera ingresada en el hospital y, además de cocaína, también encontraron fentanilo”, detalló el medio de comunicación sobre el reporte policiaco.

De acuerdo con TMZ, el fentanilo en ocasiones suele usarse como analgésico en los hospitales, por lo que deben realizar más pruebas para saber si este medicamento estaba en su cuerpo en el momento del accidente.

Con relación al estado de salud de Heche, hasta el momento no hay novedades, puesto que se mantiene en estado “grave” desde el último comunicado del representante de la actriz, que afirmó que “se encuentra en estado crítico extremo”.

Al respecto del suceso, trascendió que Anne se encontraba conduciendo su Mini Cooper cuando chocó con otro vehículo, una cochera, y luego una casa, provocando un incendio que le dejó graves quemaduras y hoy la mantiene en estado de coma inducido y con asistencia respiratoria artificial.

La actriz es muy conocida por su relación con Ellen DeGeneres entre 1997 y 2000, pero cuenta con una extensa carrera en la Meca del Cine con grandes éxitos como Seis días y siete noches y Volcano. Es madre de dos hijos, uno fruto de su matrimonio con Coleman Laffon y otro que tuvo junto al actor canadiense James Tupper.

Te puede interesar:Mhoni Vidente trae el horóscopo este 12 de agosto 2022