Connect with us

Entretenimiento

Anonymous filtra lista de famosos que fueron “silenciados”

Anonymous filtra lista de famosos que fueron “silenciados”.- A raíz del asesinato de George Floyd a manos de un policía en Minneapolis, se han desencadenado manifestaciones y reacciones por parte de celebridades y usuarios en redes sociales que exigen justicia.

Pero la reacción que ha generado más polémica en redes sociales ha sido la de “Anonymous”, un grupo de personas enmascaradas, que desde hace años se han pronunciado en contra del sistema.

Anonymous filtra lista de famosos que fueron “silenciados”

Anonymous filtra lista de famosos que fueron “silenciados”.

Te puede interesar: Protestan en Londres por la muerte de George Floyd

Existe la teoría de que son hackers y que filtran información del gobierno o de algún sector privado.

Después de mucho tiempo, el grupo volvió a opinar sobre un problema social a través de un video, en el que aparece un sujeto enmascarado como el personaje de la película “V de venganza” y amenaza a las autoridades de filtrar información.

Horas después se filtraron noticias, una de ellas la lista de famosos y famosas que fueron “silenciados” con la muerte debido a que buscaban desenmascarar la verdad.

Algunos de los nombres que figuran en la lista son: Lady D, Kurt Cobain, Chester Bennington, Avicci, Marilyn Monroe, Paul Walker, Michael Jackson y Chris Cornell.

Recordemos que todas las muertes habrían sido “accidentes” o “suicidios”, y que más de una vez se había cuestionado la veracidad de su causa de muerte.

Te puede interesar: Pide el divorcio la esposa del policía detenido por la muerte de George Floyd

Con información de: El Imparcial 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect