Connect with us

Entretenimiento

Ant-Man and the Wasp’ y ‘The First Purge’ llegan a los cines de EE.UU.

Por Staff

Los principales estrenos del fin de semana en Estados Unidos son la película número 20 del estudio Marvel, Ant-Man and the Wasp, y la nueva entrega de la saga de suspense basada en The Purge, The First Purge.

Ant-Man and the Wasp, de Peyton Reed, funciona como secuela de Ant-Man y de Captain America: Civil War con una historia enfocada en encontrar a la madre de Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) Janet (Michelle Pfeiffer), que desapareció en el subatómico Reino Cuántico mientras trataba de desarmar un misil nuclear ruso.

En esta misión, Hope contará con Scott Lang (Paul Rudd) y su traje con poderes, que le permite reducir o engrandecer su tamaño, para completar la misión.

Retrocede en el tiempo The First Purge, de Gerald McMurray, para detallar el origen de una ley en Estados Unidos, establecida por un nuevo partido político, que permite cualquier actividad criminal, incluido el asesinato, por un periodo de 12 horas seguidas cada año.

Lideran el reparto del filme de Universal Pictures, Y’lan Noel, Lex Scott Davis, Joivan Wade y Steve Harris. Este fin de semana también se estrenan las cintas Sorry to Bother You y el documental Whitney.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Directora de Wonder Woman 3 afirma estará inspirada en pandemia por coronavirus

Entretenimiento

Scarlett Johansson denunció fuerte tensión en Hollywood para estar delgados

Entretenimiento

Hollywood prepara su cartelera para aperturar las salas de cine

Entretenimiento

Halle Berry debutó como directora en Bruised con “torta bajo el brazo”

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect