Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Antes de ser Miss Universo así lucía Andrea Meza

Antes de ser Miss Universo así lucía Andrea Meza
Antes de ser Miss Universo así lucía Andrea Meza

Este domingo Andrea Meza se coronó como Miss Universo en su edición 2021, la mexicana es originaría del estado de Chihuahua y tiene 26 años.

Su triunfo fue celebrado por la directora del certamen nacional, Lupita Jones, el canciller Marcelo Ebrard, el mismo presidente Andrés Manuel López Obrador, así como también diversas personalidades del mundo de la fama.

Tras su gran victoria han comenzado a circular un par de imágenes de la nueva reina en su época cuando era una estudiante de la Universidad Autónoma de Chihuahua, la cual estudió la Ingeniería en Software, además de que logró graduarse con honores antes de incorporarse de lleno al mundo de los certámenes de belleza.

Antes de ser Miss Universo así lucía Andrea Meza

Las postales que surgieron muestran a una joven Andrea Meza luciendo su belleza natural y sin gota de maquillaje, apariencia que los usuarios han apreciado y alabado.

Sin embargo, la cuenta de Instagram La doña del chisme compartió las imágenes de Meza, pero fue incisiva al asegurar que la ingeniera y modelo recurrió presuntamente a procedimientos estéticos para mejorar su apariencia física.

“No pues así cualquiera gana! Se debería de prohibir las cirugías para las participantes de Miss Universe, para que la triunfadora sea una ganadora realmente genuina. No se vale hacer trampa. Había mejores opciones! En fin… todo es negocio”, se lee al pie de la imagen rotulada con el nombre de un supuesto centro de procedimientos estéticos: “Karina Calfer. Belleza & Bisturí”.

Te podría interesar: Adrián Uribe celebra su boda con Thuany Martins

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Lupita Jones se pronunció sobre el controversial audio filtrado en el que presuntamente los organizadores de Miss Universo se burlan de la inclusión de...

Entretenimiento

Cynthia de la Vega ha iniciado la implementación de notables transformaciones en la estructura de Miss Universo México, marcando un giro significativo tras la...

Anuncios