Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Antonio Banderas reacciona a su primera nominación al Oscar

Antonio Banderas reacciona a su primera nominación al Oscar

Antonio Banderas reacciona a su primera nominación al Oscar.- El español fue nominado en la categoría de mejor actor por su participación en “Dolor y Gloria” de Pedro Almodóvar.

El actor Antonio Banderas reaccionó este lunes a su nominación a los premios Oscar, los cuales se celebrarán el próximo 9 de febrero.

Antonio Banderas reacciona a su primera nominación al Oscar

"<yoastmark

También te puede interesar: Premios Oscar 2020: Lista completa de nominados a los Academy Awards

El reconocido actor declaró que: “es complicado ganar, pero el premio consiste básicamente en esa nominación y en la importancia que tiene para nuestra cinematografía”.

Banderas estuvo presente en la presentación de una proyección de “Dolor y gloria” en Málaga, España, como parte de los actos previos a los permios Goya que se celebrarán el 25 de enero.

“He vivido veinticinco años en Los Ángeles, conozco todos los procedimientos para los Oscar y para otros premios y es muy complicado sin estar allí que haya pasado lo que ha pasado, no me lo esperaba sinceramente”, dijo.

Destacó que la cinematografía es importante, no solamente por su nominación, sino por la nominación de la película.

“Este año tomé la opción que es la correcta, creo, y que era estar en mi teatro, en mi tierra, haciendo teatro, que es lo que a mí me gusta”, pero Sony “insistió” en que se desplazara en tres ocasiones a Los Ángeles para la promoción de la película de Almodóvar.

Antonio Banderas dijo que “Dolor y gloria” es un trabajo que “completa cuarenta años de relación” con una persona a la que “respeta, admira y quiere”, Pedro Almodóvar, aunque espera que ese ciclo “no se acabe aquí, sino que continúe” y ambos puedan “seguir trabajando juntos”.

También te puede interesar: Mexicano logra su tercera nominación al Oscar

Con información de: Informador

Más noticias para leer

Anuncios