Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Anuncia Disney que su próxima película tendrá un personaje abiertamente gay

La nueva película de Pixar “Lighyear” fue sensurada en catorce países musulmanes luego de que dos personajes mujeres se dieran un beso.

Asimismo, muchos usuarios han criticado que Disney haya incluido escena en una película para niños.

Pese a que los creadores les advirtieron que podría haber polémica, en sus planes nunca estuvo la opción de cambiar el guion.

“Nos advirtieron de que podía suceder”, reconoció el productor de “Lightyear”, Galyn Susman. “Pero no íbamos a cambiar la película que queríamos tan solo por un puñado de países con puntos de vista retrógrados, por decirlo suavemente”, aseguró.

Cabe mencionar que anunciaron que su próxima película tendrá un personaje abiertamente gay, según información, se trata de una familia de exploradores y uno de los miembros es homosexual.

El diseñador de la película, Matthieu Saghezchi, explicó en su cuenta de Twitter que Ethan Clade, hijo del protagonista, vivirá un ‘romance abiertamente gay’ con otro chico.

Te puede interesar: Luis Enrique Guzmán explica polémica pelea con enfermera

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Elon Musk volvió arremeter contra Disney debido a los rumores que circulan sobre el reemplazo de Johnny Depp en “Piratas del Caribe 6”. El...

Entretenimiento

El director general de Disney, Bob Iger, anunció que el estudio de animación ya está trabajando en la cuarta parte de la película ‘Frozen‘,...

Anuncios