Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Anuncia Dulce María que está embarazada, espera su primer bebé con Paco Alvarez

Anuncia Dulce María que está embarazada, espera su primer bebé con Paco Alvarez
Anuncia Dulce María que está embarazada, espera su primer bebé con Paco Alvarez

Dulce María anunció en sus redes sociales que está embarazada, y junto a Paco Álvarez se convertirá en madre por primera vez.

¡Pues ahí les va! En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo @pacoalvarezv y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse ¡Sí! ¡Ahora sí estoy embarazada! ¡Vamos a ser papás! y estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a nuestr@ bebé.

A pesar de la pandemia por el coronavirus covid-19 en todo el mundo, la ex RBD declaró que “los tiempos de Dios son perfectos”:

A pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos. Gracias a @clearblue por ser una parte tan importante para confirmar esta gran bendición que nos está cambiando la vida.

View this post on Instagram

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria)

Estos últimos días, Dulce María dijo que, debido a la suspensión de las grabaciones de la serie “Falsa identidad”, se ha enfocado en la grabación de otro sencillo, denominado “Origen”, por lo que ha pasado la cuarentena sin suspender sus sesiones de trabajo

Dulce María ya había expresado su deseo de ser madre, desde el año 2019, en el que dijo en una entrevista para el programa Sale el sol:

Como empecé muy chiquitita (a trabajar), empecé a los cinco años, realmente sí es algo que quisiera, en un futuro no muy lejano; por eso quiero que este año, tengo pendiente, porque uno nunca sabe, ¿no?, lo quiero hacer y ver el próximo año qué pasa.

Por supuesto, las felicitaciones de otros artistas no faltaron, en esta ocasión destacaron Angelique Boyer, quien le dijo: “Felicidades Dulce! Que emoción viene ‘baby’ bendiciones”.

Camila Sodi, por su parte, le dedicó el siguiente comentario: “Yeiiii felicidades Buru bella” y Zoraida Gómez: “Mi gatita nuestros bebés nacerán el mismo año, como nosotras q somos del mismo año . Que bendición. Te adoro . Muchas felicidades para los 2”

Christian Chavez también le dejó un pequeño comentario en su foto donde aparece sosteniendo la prueba de embarazo: Omggggggg felicidades dulllll ❤️❤️❤️❤️. Poncho Herrera le escribió: Felicidades ardilla!… Por su parte el productor Pedro Damián le escribió un mensaje a cada uno, “Que felicidad querida Dulce!!!” y “Van a hacer unos buenos padres, felicidades Paco!!!”

Más noticias para leer

Entretenimiento

Dulce María y Anahí, integrantes de la banda mexicana RBD, informaron a través de las redes sociales que están enfrentando problemas de salud. Anahí,...

Entretenimiento

Dulce María continúa aprovechando cada momento para cumplir con sus compromisos profesionales, pues luego de anunciar que realizará una gira con RBD, la artista...

Entretenimiento

Christian Chávez compartió su felicidad por haberse reencontrado con sus excompañeros de RBD en la boda de Maite Perroni con el productor Andrés Tovar....

Entretenimiento

Dulce María y Anahí provocaron gran conmoción y controversia tras su regreso a los escenarios en julio pasado; sobre todo luego de que las...

Anuncios