Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Anuncia Kristal Silva que cancela su boda por coronavirus


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Anuncia Kristal Silva que cancela su boda por coronavirus.  La conductora quien forma parte del programa ‘Venga la Alegría’, hizo público que su boda con Luis Ángel, la cual tenía programada para el 20 de marzo en Cuernavaca, Morelos, quedó cancelada.

Kristal Silva, conductora de televisión, casi a punto de llorar, comparte en Venga la Alegría, que hasta nuevo aviso será su boda; la cancela debido a la situación que se vive por el coronavirus.

“Tengo que decir que mi boda se pospone hasta nuevo aviso por esta situación tan grave que estamos viviendo en el mundo“, dice la conductora.

Kristal Silva aseguró que le duele mucho el tener que cancelar su boda, cosa que jamás imaginó sucedería, pero la salud es primero ante todo.

View this post on Instagram

A post shared by Kristal Silva (@kristalsilva_)

“Me voy a casar… Está en nuestras manos ayudar un poco a esta situación porque tengo conciencia, por respeto, por eso voy a tratar de dejarlo al destino, que sea cuando dios quiera y los tiempos se acomoden“.

La conductora mencionó también que recibió el apoyo de sus proveedores y organizadores de la boda para que pospongan su boda, la cual se realizará en cuanto sea posible.

“Todo se acomodó, positivo, estoy tranquila, no importa el dinero, primero está la salud, ha sido muy fácil con mis proveedores, mi wedding planner, mi pareja“.

Kristal, aseguró que a pesar de la cancelación de su boda, por algo suceden las cosas y espera que toda esta situación del coronavirus, pase muy pronto y las cosas vuelvan a la normalidad en el mundo.

Te puede interesar: Aislinn Derbez cierra sus redes sociales tras separación con Mauricio Ochmann

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios