Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Anuncia Rafa Polinesio que se casa

Rafael Velázquez Espinoza, quien es conocido en Youtube como “Rafa Polinesio”, se convirtió en tendencia en las redes sociales pues anunció que contraerá matrimonio.

La noticia se hizo viral pues aunque sabían que el influencer tenía pareja no conocían que estaba comprometido, no obstante, el youtuber confirmó que se casará en un breve video.

Cabe mencionar que Rafa ha mantenido su vida sentimental muy privada, al igual que la identidad de su novia, y es que solo se sabe que el nombre de su pareja inicia con la letra “A”.

Rafa compartió un poquito  de su felicidad a sus fans a través de sus historias de Instagram en el que  se le puede ver jugando con la mano de su pareja.

“Los Polinesios” son tres hermanos, Rafa, Karen y Lesslie, los cuales han ganado popularidad a través de YouTube.

Los hermanos cuentan con su propia línea de juguetes y artículos, entre los que destacan mochilas, libros, ropa, accesorios y cubrebocas; además tiene su propio disco y una serie enla plataforma Disney+

Te puede interesar: Mhoni Vidente trae el horóscopo este 27 de mayo 2022

Más noticias para leer

Entretenimiento

La reconocida youtuber Lesslie Polinesia, integrante del exitoso grupo Los Polinesios, sorprendió a sus fans con una noticia que ha causado gran impacto en...

Anuncios