Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Anuncia Ricardo Montaner que varios miembros de su familia tienen Covid

Anuncia Ricardo Montaner que varios miembros de su familia dieron positivo de Covid
Anuncia Ricardo Montaner que varios miembros de su familia dieron positivo de Covid

Anuncia Ricardo Montaner que varios miembros de su familia tienen Covid. Continua el coronavirus afectando a los artistas, pues ahora el cantante y compositor Ricardo Montaner confirmó en su cuenta de Twitter que varios miembros de su familia dieron positivo de covid.

Ricardo Montaner informó a través de un mensaje en Twitter: “Nos vino a visitar Mr. COVID, pero yo creo en el Dios de la salud”, señaló el músico.

El cantante Ricardo Montaner informó que Integrantes de la familia dieron positivo de covid-19. “Parte de la familia ha sido tocada. Carlitos perdió la batalla. Ahora estamos orando por Ruper, nuestro aliado desde hace 30 años. Oremos por él. Sabemos que Dios tiene el control”, agregó.

Es importante mencionar que generalmente a la familia Montaner se les ve juntos compartiendo la misma casa. Es una familia muy unida.

“Amaneció otro día que no es poco. La salud de la flia, muy bien Gracias a Dios. Los miembros de la manada saliendo adelante. Gracias por los mensajes de amor. Dios está en control”, sentenció, esperanzado Ricardo Montaner.

Te puede interesar: Covid-19 y lluvias dejan sin ventas a comerciantes

El cantautor hizo una reflexión sobre la pandemia. “Pienso que definitivamente ya no somos los mismos. Que cuando esto acabe, voy a extrañar esta cercanía que extrañaba. La familia es lo más importante y si de algo sirvió esta hora oscura del coronavirus, es de recordatorio. Siempre es mejor en manada”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios