Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Anuncia Ricky Martin gira con Enrique Iglesias y Sebastián Yatra


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Anuncia Ricky Martin gira con Enrique Iglesias y Sebastián Yatra. El cantante puertorriqueño, anunció hoy que hará una gira este año, con el intérprete español Enrique Iglesias, y con el colombiano Sebastián Yatra, de “invitado especial”.

En su cuenta de Twitter, el astro boricua, expresó su alegría por el anuncio e indicó que la preventa de las entradas comenzará el 11 de marzo. El anuncio en la red social, viene acompañado de una imagen de Ricky Martin e Enrique Iglesias.

El cantante puertorriqueño, inició el pasado 7 de febrero, en San Juan su nueva gira de conciertos mundial, “Movimiento”.

Ricky Martin, abrió su repertorio de casi 20 canciones con “Cántalo”, le siguió “La Bomba”, e “Isla Bella”, temas todos que acompañaba un público de diferentes edades, que escucharon las canciones más conocidas de su inventario.

El astro boricua, volvía de esa forma a un escenario, en el que debutó en el 2006. El cantante, arrancó su “Movimiento Tour”, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Su gira en la capital puertorriqueña, antecedía a un recorrido del artista por todo el mundo, con una batería de éxitos y nuevas canciones, que ya son parte de la memoria musical de todos sus seguidores.

El concierto, contó con la escenografía de Jaime King, quien dirigió las giras “Livin ‘La Vida Loca Tour” (1999) y “Black and White Tour” (2007); bajo la producción de Tony Mojena Entertainment.

Presenta Enrique Iglesias fotos de su hija

Por su parte, Enrique Iglesias y su pareja, la extenista rusa Anna Kournikova, presentaron el pasado 13 de febrero, en Instagram las primeras fotos de su tercera hija.

Ambos, publicaron imágenes, con la niña recién nacida en los brazos; acompañadas del texto “Hello Sunshine”, (Hola, rayo de sol).

Sebastián Yatra, al parecer, asistirá mañana a la ceremonia de entrega de los Premios, ‘Lo Nuestro Urbano’, que se entregarán en San Juan (Puerto Rico); previsto que ofrezca 10 conciertos en España este año, entre otros proyectos.

Te puede interesar: Tania Rincón se va a Televisa y recibirá un ‘sueldazo’

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sebastián Yatra, el reconocido cantante colombiano, ha sido nombrado el nuevo embajador de la prestigiosa firma de joyería Tiffany & Co. para América Latina....

Entretenimiento

Ricky Martin se encuentra en plena promoción de la serie de época ‘Palm Royale’, proyecto que protagoniza y significa su regreso a la actuación,...

Entretenimiento

Apple TV+ ha lanzado el emocionante tráiler de su próxima serie, “Palm Royale”, que cuenta con la destacada participación de Kristen Wiig y la...

Entretenimiento

Sebastián Yatra y Tini Stoessel mantuvieron un romance de esos que no se olvidan, y aunque ya pasaron cuatro años de su ruptura, los...

Anuncios