Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Anuncian fecha para la preventa del concierto de Guns N’ Roses en México

Guns N’ Roses anuncia concierto en CDMX y Monterrey
Guns N’ Roses anuncia concierto en CDMX y Monterrey

Los fans ya están eufóricos por el regreso de la mítica banda Guns N’ Roses a México, por ello te diremos las fechas y los lugares en donde estarán presentes, así como su venta y preventa.

El Tour “We’re F’N’ Back!” dará lo mejor de la banda liderada por Axl Rose, Slash y Duff McKagan en CDMX y Monterrey donde interpretarán un set lleno de sus grandes éxitos además de sus más recientes sencillos “Absurd” y “Hard Skool”.

La CDMX será quien le dará la bienvenida al grupo este 21 de octubre en punto de las 20:00 horas en el Estadio Ciudad de los deportes, tan solo unos días después será Monterrey quien disfrute de la banda el día 23 en el Estadio de béisbol Monterrey a la misma hora.

Guns N’ Roses anuncia concierto en CDMX y Monterrey

¿Cuándo venderán los boletos del concierto de Guns N’ Roses?

La preventa especial será para tarjeta habientes BBVA y se dará del 12 al 16 de mayo a través de la plataforma FunTicket.mx, por otro lado la venta general dará inicio el 17 de mayo.

Los precios para la CDMX irán desde los 690 pesos, por otro lado en Monterrey inició en 1950 pesos.

Prepárate para disfrutar de lo mejor de Guns N’ Roses en su gran retorno al país con su tour que brindará más de 30 concierto en países de América y Europa.

Te podría interesar: ¿Familia de Vicente Fernández tiene vetado a Pablo Montero?

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

El 2022 vendrá cargado de mucho rock ya que la banda estadounidense de hard rock, Guns N’ Roses, ha confirmado su visita a México...

Entretenimiento

Luego de que estuvieran presentes hace más de un año en México en el festival Vive Latino, recientemente la agrupación Guns N’ Roses anunció...

Anuncios