Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

 Anuncian la fecha de estreno de El libro de Boba Fett

 Anuncian la fecha de estreno de El libro de Boba Fett

Boba Fett, el más famoso cazarecompensas del mundo de Star Wars tendrá su propia serie en Disney+ y la plataforma ya anunció su fecha de estreno.

La nueva serie fue anunciada en la escena post créditos al final de la 2ª temporada de The Mandalorian y se estrenará el miércoles 29 de diciembre anunció la compañía en un comunicado.

En El libro de Boba Fett el cazarrecompensas Boba Fett y la mercenaria Fennec Shand regresan a las arenas de Tatooine para reclamar el territorio que gobernaron en su momento Jabba el Hutt y su sindicato del crimen.

Cabe mencionar que al final de la temporada 2 de The Mandalorian, Fett se trasladó hasta el antiguo palacio de Jabba the Hutt, donde ahora ocupa el trono Bib Fortuna.

Tras irrumpir en el lugar y derrotar a Bib Fortuna, Boba Fett, se sienta en el trono de Jabba el Hutt con Fennec a su lado.

El libro de Boba Fett está protagonizada por Temuera Morrison y Ming-Na Wen como Fett y Shand, respectivamente. Jon Favreau, Dave Filoni, Robert Rodriguez, Kathleen Kennedy y Colin Wilson son los productores ejecutivos.

Te puede interesar: J Balvin no tiene valores solo le importa el dinero, arremete Residente

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios