Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Anuncian que Pati Chapoy sería candidata del PRI

Anuncian que Pati Chapoy sería candidata del PRI
Anuncian que Pati Chapoy sería candidata del PRI

A través de las redes sociales comenzó a circular una información en donde anuncia que la conductora de Ventaneando, Pati Chapoy, sería candidata del PRI para la delegación Álvaro Obregón.

Una usuaria de las redes sociales le preguntó de manera directa a la conductora si era cierto, que ella sería precandidata para la alcaldía de Álvaro Obregón con el Partido Revolucionario Institucional (PRI)

“Obvio es fake… saludos.”, fue la respuesta breve que dio la periodista Pati Chapoy, no dio mayores detalles o razones por las que estuvieran usando su imagen en temas políticos.

Los seguidores de la presentadora de televisión dijeron estar satisfechos al saber que el cartel se trataba de una noticia falsa, algunos argumentaron que Chapoy desperdiciaría su carrera si se involucra en la política.

Más tarde a través de sus redes sociales la conductora publicó el anuncio que la imagen es una fake news..

La semana pasada Pati Chapoy confesó que en una ocasión le ofrecieron ser diputada, lo cual para ella es una burla aceptar un puesto así.

“No voy a decir quién, ni qué partido ni qué persona. El año pasado, platicando con x personaje, así de: ‘¿No te gustaría ser diputada?’. Por supuesto que no, es una vergüenza que te lo pidan”, contó la titular del programa Pati Chapoy.

Te podría interesar: Eiza González confiesa que le gustan los papeles de ‘mujeres incorrectas’

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Daniel Bisogno continúa mostrando un progreso significativo en su proceso de recuperación de salud, según reveló la periodista Pati Chapoy en Ventaneando. Durante la...

Entretenimiento

El reconocido presentador de televisión y actor Daniel Bisogno sigue enfrentando desafíos en su camino hacia la recuperación de su salud, después de haber...

Entretenimiento

Daniel Bisogno acaparó titulares la mañana de este viernes 9 de febrero, luego de que se revelara que el presentador de Ventaneando se encontraba...

Entretenimiento

Pati Chapoy se mostró vulnerable duran la última emisión de ‘Ventaneando’, tras presentar un adelanto de su próxima entrevista con Jimena Pérez de Vaca,...

Anuncios