Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae son una pareja que ha logrado mantener su amor lejos de los reflectores. Los actores, que se conocieron en el rodaje de la película Last Night in Soho, se enamoraron perdidamente y decidieron dar el sí quiero en una ceremonia íntima y llena de encanto en la ciudad de los canales.
La boda se celebró el pasado sábado 30 de septiembre en el Palazzo Pisani Moretta, una joya arquitectónica del siglo XV que ofrece unas vistas espectaculares al Gran Canal. El lugar fue decorado con flores blancas y velas, creando un ambiente romántico y acogedor para los novios y sus invitados.
Ver esta publicación en Instagram
Anya Taylor-Joy, que ha conquistado al mundo con sus interpretaciones en series como Gambito de dama, sorprendió con un vestido original y diferente al clásico blanco. La actriz optó por un diseño de color beige con motivos florales y de aves, que le daba un toque bohemio y elegante a la vez. El vestido estaba firmado por la diseñadora británica Stella McCartney, una de las favoritas de las celebridades.
Malcolm McRae, por su parte, lució un traje azul marino con una camisa blanca y una corbata a juego con el vestido de su esposa. El actor, que ha participado en series como The Good Doctor o The Resident, no pudo ocultar su felicidad al ver a Anya caminar hacia el altar.
Ver esta publicación en Instagram
Entre los invitados a la boda se encontraban algunos amigos famosos de la pareja, como Cara Delevingne, Julia Garner, Nicolas Hoult, Keleigh Sperry, Evan Ross y Ashley Simpson. Todos ellos disfrutaron de una fiesta animada y divertida, en la que no faltaron la música, el baile y el champán. Algunos de ellos compartieron algunas imágenes en sus redes sociales, mostrando lo bien que lo pasaron junto a los recién casados.
Te puede interesar:Rodrigo Cachero habla de Adianez Hernández tras confirmarse infidelidad de la actriz