Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Aparece el verdadero esposo de Salma Hayek

Aparece el verdadero esposo de Salma Hayek
Aparece el verdadero esposo de Salma Hayek

La actriz Salma Hayek posteó hace unos minutos una foto en la que aparece con su verdadero esposo, quien la fue a visitar a las grabaciones de su película “The Hitman’s bodyguard 2”.

Salma Hayek este día del niño recibió un regalo, y no se trata de alguna costosa joya o de un auto de lujo ni una millonaria mansión.

En realidad Salma recibió la visita nada más y nada menos que de su esposo, el magnate de la industria del Retail, Francois Henri Pinault, al set de filmación de la próxima película de la veracruzana “The Hitman’s bodyguard 2”.

La originaria de Coatzacoalcos colgó hace una hora en su cuenta de Instagram una bella foto en la que aparece caracterizada de su personaje en la cinta, un traje negro de charol y peluca rubia, abrazando a su esposo Henri Pinault.

“I love when my real husband visit me at the office! Me encanta cuando mi verdadero esposo me visita en la oficina!”, escribió la actriz junto a la instantánea que en apenas una hora de su posteo ya alcanzó los 80 mil me gusta.

Salma Hayek se encuentra grabando “The Hitman’s bodyguard 2”, junto a Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson, que será la secuela de “Hitman & bodyguard”.

La veracruzana Salma Hayek y el empresario multimillonario Francois Henri Pinault se casaron en 2009 en una fastuosa ceremonia en el Palacio Grassi en Venecia.

Fuente: Instagram

Más noticias para leer

Entretenimiento

Salma Hayek empleó las redes sociales para externar su tristeza por la repentina muerte de Matthew Perry, con quien compartió créditos en la cinta...

Entretenimiento

Orgullosas de sus raíces latinas, Salma Hayek y Camila Cabello, se unieron para festejar el Día Nacional del Taco en Londres. Salma Hayek utilizó...

Entretenimiento

Los filmes de Eugenio Derbez y Salma Hayek podrían formar parte de la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos, luego de que una lista...

Entretenimiento

La actriz mexicana Salma Hayek conquistó el corazón de los mexicanos y es que fue captada con un sensual bikini azul mientras se encontraba...

Anuncios