Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Aparece supuesta hija de ‘La India María’ y Raúl Velasco

Aparece supuesta hija de 'La India María' y Raúl Velasco
Aparece supuesta hija de 'La India María' y Raúl Velasco

Aparece supuesta hija de ‘La India María’ y Raúl Velasco. La mujer relató que sus famosos padres la regalaron a una mujer que trabajaba en su casa.

Una mujer de 50 años, llamada Mirna Velasco, asegura ser hija de la actriz y comediante, María Elena Velasco, mejor conocida como ‘La India María’ y el presentador Raúl Velasco, quienes trabajaron juntos en múltiples ocasiones, en el popular programa ‘Siempre en Domingo’, transmitido durante 28 años en la televisión mexicana.

Asimismo, confesó que ellos no la aceptaron y mucho menos quisieron, por lo que decidieron regalarla a la mujer que conoció como su madre.

Aparece supuesta hija de 'La India María' y Raúl Velasco

Aparece supuesta hija de ‘La India María’ y Raúl Velasco

Cabe destacar que la actriz y el presentador fueron vistos muy juntos en varias ocasiones en el backstage del programa “Siempre en Domingo”, incluso algunos aseguraban que había un parentesco entre ellos.

El programa de Televisa lo condujo Raúl durante sus 28 años que estuvo al aire en la televisión mexicana, en el último en donde él estuvo, la celebridad acudió para rendirle homenaje a “su güerito” como siempre le dijo.

Aparece supuesta hija de ‘La India María’ y Raúl Velasco

La mujer de 50 años vive en Los Ángeles, California, y le confesó su historia a Javier Ceriani, un famoso periodista de espectáculos.

Según reveló, los famosos fueron sus padres y la regalaron a la mujer que trabajaba en su casa.

“Me regalaron de chiquita, entonces yo siempre tenía en mi mente: ‘cuando yo crezca, voy a tener una familia muy grande y voy a ser lo que mis padres nunca fueron’”, señaló.

Además, dijo que su vida ha sido difícil desde el abandono de sus padres biológicos y que decidió contar tosa su verdad por sus 8 hijos.

“Cuando tenía 14 años, yo me preguntaba ‘¿por qué no me parezco a mi mamá, mi papá y mis hermanas”, añadió.

Mirna también contó que el hombre que conoció como su papá abusaba de su hermana y decidió denunciarlo. Fue en ese momento donde la mamá le confesó la verdad, “está bien, él no es tu padre, no eres mi hija, tus padres no te quisieron”.

Tras conocer la noticia afirma que sintió una gran carga de pensar que ella era fruto de una relación extramarital entre ambos famosos. “Mi mamá (quien la crió) era una criada de mi mamá y por eso se conocieron y según sé, hasta tengo hermanas que mi mamá dio en adopción”, concluyó.

Lee también:

Cristian a Verónica Castro: “Te lo advertí” sobre relación con Yolanda

Fuente: TV Notas

Más noticias para leer

México

Miriam Rodríguez cazó a los asesinos de su hija por todo México. Para hacerlo se valió de disfraces, cambió de identidad y consiguió una...

Entretenimiento

Por un descuido, Hanna, la mayor del dúo Ha-Ash por poco pierde a su hija tras pasar tremendo susto el cual quedó registrado en...

México

¡Homicida! Mujer le da clonazepam a su hija para que dejara de llorar y muere. Una trágica información recibieron los agentes municipales a través...

Internacional

Cualquier recurso es bueno, hasta porque voló la mosca, pero la cuestión es salir del agujero, eso consideran los abogados de “La Negra”, hija...

Anuncios