Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Apio Quijano arremete contra Lolita Cortés por criticar a Kabah

Apio Quijano arremete contra Lolita Cortés por criticar a Kabah
Apio Quijano arremete contra Lolita Cortés por criticar a Kabah

Héctor Quijano, reconocido en el medio artístico como Apio, sigue manifestando su descontento contra Lolita Cortés, luego de que la jueza de “La Academia: 20 años” denostó el talento de los integrantes de Kabah y aseguró que la única que sobresalió de la banda fue María José.

En entrevista con la periodista Maxine Woodside, el cantante no dudó en arremeter contra la actriz, recalcando que Lola es una persona que no tuvo éxitos dentro de su trayectoria artística.

“Mi molestia no fue con base en su crítica hacia que la única talentosa es María José, a mí en realidad no me importa eso, para empezar, siento que si está ahí en un panel de críticos va a criticar a los artistas o a las canciones de los artistas que por algo está cantando la gente y generaciones mucho después. Si María José es la más talentosa o no es la más talentosa, no es lo que me importa a mí, está hablando de Kabah, y de una forma muy despectiva que fue lo que a mí no me pareció, porque Kabah somos 6 integrantes, que hicimos muchos éxitos de nuestra carrera, y si cantamos unos más, otros menos, otros nada, lo que fuera, hicimos una carrera de éxitos”, expresó el cantante al escuchar las primeras preguntas sobre el tema.

Apio Quijano arremete contra Lolita Cortés por criticar a Kabah

Al respecto de la trayectoria de Cortés, Apio subrayó que es una pena que la actriz de teatro musical solo haya grabado cinco discos y que ninguna pegara.

“Para la gente que defiende a Lola o no la conoce tanto, ella no publicó solo un disco, publicó 5, y es una pena que ninguno de esos haya sido ni éxito y ni siquiera se hayan vendido, entonces yo no me pareció que ataque o que haga de una forma ofensiva la declaración con Kabah, cuando hemos logrado algo que ella no pudo. Y si nos vamos a la parte teatral, musical, bueno, si estamos hablando de Bianca Marroquín, que está ahora en Broadway, en Chicago, o una carrera completa como Danna Paola que hizo Wicked, pero es una cantante hoy en día activa, me parece que mis respetos, cosa que ellas no lo harían, lo entendería”.

Por último, Apio aseguró que además de lo profesional, también conoce parte de la vida privada de Lolita, por lo que le solicitó no volver a referirse de forma despectiva hacia ningún artista.

“Creo que honor a quien honor merece, y esa es la parte en la que digo ‘es una señora que la conozco, de hace muchos años, hasta iba a mi casa a echar así un tragín, con su pareja de momento’, entonces la conozco bien, conozco su historia bien, conozco de dónde viene, entonces siento que es una mujer que no puede seguir atacando a los artistas, porque no solo me ha atacado a mí, ha atacado a Horacio Villalobos, pero a Yahir, a Flans, y de verdad siento que no está ella en esa postura para hacerlo, si quiere criticar a los alumnos que lo haga de su manera y respetable, pero no a los artistas que si logramos algo que ella no lo logró”, declaró.

Apio Quijano arremete contra Lolita Cortés por criticar a Kabah

La molestia de Apio surgió luego de que Lolita Cortés aseguró que Kabah era un grupo sin talento durante una de las emisiones del reality La Academia.

“Es una canción que le dieron a Kabah…que la única talentosa ha sido María José, era la que hacía el ‘bla bla bla’, la única de Kabah. Eso es todo, o sea no estamos hablando de Queen, de Journey, no señores, Kabah”, expresó la jueza a una participante del programa.

Te podría interesar: Filtran fotos de Amber Heard besándose con Cara Delevinge

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

El integrante de Kabah, Apio Quijano, reveló que Wendy Guevara no le ha contestado los mensajes y tampoco se han podio reencontrar, tras ganar...

Entretenimiento

El integrante de Kabah, Apio Quijano, dio a conocer que ya no asistirá a ningún programa relacionado al reality show La Casa de los...

Entretenimiento

El integrante de Kabah, Apio Quijano, fue el séptimo eliminado de La Casa de los Famosos y el primero del ‘Team Infierno, y durante...

Entretenimiento

El pasado domingo el integrante de Kabah, Apio Quijano, fue el septimo en salir del reality show “La Casa de los Famosos”, sin embargo,...

Anuncios