Apio Quijano es uno de los cantantes más queridos y reconocidos de la agrupación Kabah, que marcó a toda una generación con sus éxitos musicales. Sin embargo, detrás de su talento y carisma, hay una historia de dolor y rechazo que el artista ha decidido compartir con el público.
En una reciente entrevista con Yordi Rosado, Apio Quijano reveló que desde niño fue víctima de bullying por parte de sus compañeros de escuela, quienes lo discriminaban por su forma de ser, que consideraban demasiado femenina.
“Siempre he sido un niño femenino y me costó trabajo aceptarlo porque mi entorno era muy machista, pero así nací. Así soy desde el minuto uno”, confesó el cantante, quien también admitió que le tenía miedo a la escuela y que se escondía debajo del coche de su hermana Federica Quijano, también integrante de Kabah, para no entrar.
Apio Quijano contó que el bullying lo afectó tanto que lo llevó a reprimir su sexualidad y a no ser honesto con su vida privada. Incluso cuando ya era famoso y formaba parte de Kabah, el cantante seguía recibiendo presiones y críticas por su manera de expresarse y vestirse.
“En ese tiempo hablar de la sexualidad de un niño era súper tachado y a pesar de estar en el mismo grupo y que nos apapachábamos, el medio era muy juicioso de que tienes que verte así, cantar así y creo que eso reprimió parte de mi vida personal hasta ahora en La Casa de los Famosos”, dijo el artista, quien actualmente participa en el reality show de Telemundo.
Apio Quijano aseguró que ahora se siente más libre y feliz de ser quien es, y que espera que su testimonio ayude a otras personas que han pasado por situaciones similares. El cantante también agradeció el apoyo y el amor de su familia, sus amigos y sus fans, quienes lo han acompañado en su carrera y en su vida personal.
Te puede interesar: Danna Paola y Ester Expósito, las estrellas de Élite, se reúnen para celebrar Halloween
Esta web usa cookies.