Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“Aquí la bruja soy yo”: Mhoni Vidente dice a productora de Hoy

“Aquí la bruja soy yo”: Mhoni Vidente dice a productora de Hoy. La adivina envió contundente mensaje a Magda Rodríguez y dijo que sí presintió su salida del matutino.

Mhoni Vidente ha sido tema esta semana, luego de que se hiciera pública su salida del matutino Hoy, y es que los usuarios en las redes sociales no la perdonaron e hicieron bromas sobre si no predijo su despido. Cansada de las burlas en internet, Mhoni reveló a ‘Chisme No Like’ que sí presentía que la iban a despedir de “HOY”, pero como es muy profesional, no se enfocó en ello:

“Todo mundo me estaba preguntando que por qué no predije mi salida de HOY y la verdad desde hace un mes lo presentía, pero soy muy profesional”.

Entrevistada por Javier Ceriani y Elisa Beristain, la vidente aseguró que si bien sabe que el mundo del ‘showbiz’ hay ciclos, su contrato vencía hasta el 31 de diciembre, por lo que no entendió por qué la despidieron a tan poco tiempo de terminar el contrato.

“Aquí la bruja soy yo”: Mhoni Vidente dice a productora de Hoy

Mhoni reveló cómo Magda Rodríguez, productora de “HOY” la llamó para anunciarle que ya no sería requerida para la sección “La Ruleta Esotérica” en la emisión matutina.

“Ella me cita y me dice, ¿sabes qué Mhoni? Los ejecutivos ya no quieren que estés, (le dije) mira el programa es tuyo, yo no soy la dueña, tú tampoco eres la dueña de Televisa, eres una trabajadora igual que tienes que obedecer órdenes, si tu crees que Mhoni Vidente ya no es para el programa pues enhorabuena, (me dice) no es que los ejecutivos…”.

La vidente siguió relatando qué sucedió durante esa conversación:

“Mira Magda aquí la bruja soy yo, yo siento que desde hace como un mes andas saboteando completamente el segmento de Mhoni poniéndole trabas dándole menos minutos, cuestionando muchas cosas o sea es indiscutible y yo soy muy aguantadora…”.

Mhoni Vidente no se explica cómo generando tantas notas a la semana y con el rating que tiene la sacaron del aire:

“No creo que alguien que te genera tantas notas a la semana es impresionante Javier y Elisa que Mhoni Vidente duraba ocho minutos, diez al aire y te daba notas toda la semana o sea tenías el rating toda la semana o sea tenía rating toda la semana”.

Mhoni dijo que consideró que Magda se aceleró en la toma de su decisión pero que la respeta. Aunque mandó una indirecta sobre que la gente a veces se enferma de poder, tal vez refiriéndose a Magda.

También puedes leer: Horóscopo de hoy 5 de noviembre 2019

Fuente: Radio Fórmula

Más noticias para leer

Entretenimiento

Si estás en la búsqueda del amor, hay excelentes noticias para ti, pues el horóscopo de hoy miércoles 27 de marzo de 2024 de...

Entretenimiento

El eclipse lunar que se dio la madrugada de ayer nos regaló muchísimas energías, mismas que han beneficiado a varios signos del zodiaco, de...

Anuncios