Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Aquí podrás ver el final en vivo de Freestyle Máster Series 2021

Aquí podrás ver el final en vivo de Freestyle Máster Series 2021
Aquí podrás ver el final en vivo de Freestyle Máster Series 2021

Freestyle Máster Series (FMS) Internacional esta de regreso, por lo que Aczino, quien es el actual campeón, pondrá en juego su titulo ante los mejores gallos de las ligas de España, Argentina, México, Chile y Perú, en un evento que se celebrará el 9, 10 y 11 de septiembre en el Palacio Vistalegre Arena de Madrid.

El rapero mexicano Aczino, volverá a subirse a los escenarios en competición oficial para defender su campeonato en FMS Internacional 2021 tras su última actuación el 8 de marzo de 2020, en la que se coronó campeón del mundo de FMS tras vencer al español Chuty en la Plaza de Toros de Acho en Lima (Perú).

¿Dónde ver Freestyle Máster Series 2021?

El evento se retransmitirá en directo por los canales oficiales de Urban Roosters y, en España, por Playz.

El 9 de septiembre, los gallos suplentes tratarán de acceder a los grupos A y B, donde se concentran las bajas de Bnet, Stuart, Ricto y Lobo Estepario. Así, el grupo A queda compuesto por el mexicano RC, el peruano Jota, el chileno Jokker y el argentino Nacho, mientras que en el grupo B están el español Sweet Pain y el peruano Stick.

La jornada siguiente, el 10 de septiembre, estará dedicada a la acción de los grupos C, D y E. El C está formado por Nitro (Chile), Gazir (España), Skiper (México), Klan (Argentina) y Nekroos (Perú). Por su parte, el D está compuesto por el mexicano Rapder, el argentino Papo, el chileno Pepe Grillo, el peruano Strike y el español Zasko Máster. Por último, los integrantes del grupo E son el campeón de FMS Perú Jaze, Mnak (España), Mecha (Argentina), Acertijo (Chile) y Garza (México).

Los mejores participantes de las rondas clasificatorias obtendrán un cupo para la Gran Final del día 11 de septiembre, en la que se incorporará directamente Aczino en condición de vigente campeón.

Te podría interesar: Danny Berriel fue retenida en el aeropuerto por intentar trasladar mercancía ilegal a México

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Anuncios