Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Aracely Arámbula aparece desnuda en un jacuzzi con famoso actor

Aracely Arámbula aparece desnuda en un jacuzzi con famoso actor
Aracely Arámbula aparece desnuda en un jacuzzi con famoso actor

Aracely Arámbula aparece desnuda en un jacuzzi con famoso actor. La actriz además subió un candente video en el aparece envuelta en una toalla.

La protagonista de la serie “La Doña”, de Telemundo, Aracely Arámbula, deleitó la pupila de sus millones de seguidores en Instagram, quienes enloquecieron con la publicación, pues les encantó ver a la actriz sin ropa y así se lo agradecieron.

Puedes leer también: Ex de Aracely Arámbula reprocha a Luis Miguel por no hacerse cargo de sus hijos

Resulta que Aracely Arámbula aprovechó su cuenta de Instagram para promocionar los posteó una sensual fotografía en la que posaba dentro de un jacuzzi sin ropa, simulando disfrutar de un baño, lo que dejó babeando a todos sus fans.

De inmediato los fanáticos de “La Chule” le llenaron la sección de comentarios con halagos y piropos, además de elogiar su bien conservada figura, a pesar de tener ya dos hijos, asimismo le manifestaron su cariño y admiración y le enviaron los mejores deseos para su serie.

Aracely Arámbula aparece desnuda en un jacuzzi con famoso actor

Pero eso no fue todo, posteriormente volvió a tomar su cuenta de Instagram para seguir promocionando “La Doña”, pero ahora con un video en donde aparece cubierta solo con una toalla y se ve un jacuzzi a sus espaldas.

En dicho video presumía que momentos antes había estado en el jacuzzi junto al actor Leandro Lima, como parte de unas escenas para la serie, pues además mostró las cámaras, la iluminación y la panorámica vista del mar que tenían a sus espaldas.

“Eres hermosa”, “Tanta belleza y talento en ti te admiro tanto”, “Te amo con todo mi corazón”, “Eres perfecta”, “Sos una diosa”, “La perfección en persona”, “Diosa de la belleza te amo”, “
Súper Sexy ! Te amo Hermosa”, “Ahí llego”, “Divina”, “Hermosa ! Pronto llegaré y nadaremos Juntos”, “Yo te tallo la espalda”, “La doña cada vez está más buena”, fueron algunos de los comentarios.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Aracely Arámbula y Luis Miguel han protagonizado en los últimos años una batalla legal por la manutención de sus hijos Daniel y Miguel, luego...

Entretenimiento

Aracely Arámbula ya habría cobrado el dinero de la manutención que Luis Miguel le depositó para sus hijos Daniel y Miguel, según reveló la...

Entretenimiento

Aracely Arámbula y Luis Miguel continúan enfrascados en un conflicto legal por la manutención de sus dos hijos, Miguel y Daniel, luego de que...

Entretenimiento

Luis Miguel busca llegar a un acuerdo con Aracely Arámbula tras la denuncia penal que interpuso la actriz en su contra por la pensión...

Anuncios