Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Aracely Arámbula calienta Instagram con tremenda foto en diminuto bikini

Aracely Arámbula calienta Instagram con tremenda foto en diminuto bikini

La Chule, Aracely Arámbula  ha vuelto a conquistar las redes sociales ahora al mostrarse en un diminuto bikini color rojo.

 

La foto la compartió en su cuenta de Instagram donde se le ve sonriente, sexy, hermosa y con una pose que muestra seguridad que elevó la temperatura al poner calientes a sus seguidores masculinos.

 

Tal vez te interese:  ¡Sexy y bella! Luce Aracely Arámbula en foto de bikini compartida en Instagram

 

La Chule está dentro de una alberca remojada con su espectacular figura que encantó a sus millones de seguidores.

 

El mini bikini rojo resalta su torneado cuerpo y sus curvas que matan de amor a los caballeros.

 

 

Los comentarios no se hicieron esperar al halagarla por su tremendo cuerpazo que tiene y su forma de posar sexy en la foto:

 

“Luces fenomenal señorita. Me encanta tu serie, mujer, jamás debiste salirte de la tv, te sigo desde amigas y rivales”, estos fueron algunas de las respuestas a la foto.

 

Tenemos claro que Aracely es una de las mujeres del espectáculo más sexys y hermosas, ya que en cada foto que sube a sus redes sociales luce de esa manera y demuestra seguridad en sí misma al mostrar su cuerpo.

 

 

Ahora la vemos en la exitosa serie “El Señor de los Cielos” y se rumora que podría regresar a la conducción con MasterChef Latino.

 

Sobre si Luis Miguel se hace cargo de sus hijos, esta polémica le ha rodeado en la vida de Aracely debido a que el cantante ha estado ausente del cuidado y atención de los niños pero ella no ha querido hablar nada al respecto.

 

¿Cómo se ve la Chule con el diminuto bikini rojo?

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Aracely Arámbula y Luis Miguel han protagonizado en los últimos años una batalla legal por la manutención de sus hijos Daniel y Miguel, luego...

Entretenimiento

Aracely Arámbula ya habría cobrado el dinero de la manutención que Luis Miguel le depositó para sus hijos Daniel y Miguel, según reveló la...

Entretenimiento

Aracely Arámbula y Luis Miguel continúan enfrascados en un conflicto legal por la manutención de sus dos hijos, Miguel y Daniel, luego de que...

Entretenimiento

Luis Miguel busca llegar a un acuerdo con Aracely Arámbula tras la denuncia penal que interpuso la actriz en su contra por la pensión...

Anuncios