Aracely Arámbula causa polémica: ¿se volvió hombre?

Aracely Arámbula causa polémica: ¿se volvió hombre?

Aracely Arámbula divirtió a sus seguidores en Instagram al mostrarse “como hombre” a través de una aplicación de Snapchat.

View this post on Instagram

#memories #unpicaso #quevivaelteatro

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

La actriz y cantante Aracely Arámbula divirtió a sus fieles seguidores en Instagram al mostrarse “como hombre” a través de una aplicación.

“Hasta como hombre te ves guapo”, “Bueno mi niña asta como hombre es guapa”, “Si hasta de hombre estas guapísima” comentaron usuarios en respuesta al video en el que Arámbula aparece con rasgos masculinos como una barba y una ceja más poblada.

En el video, Aracely pregunta que a quién se parece, y entre respuestas como “Te pareces a Zac Efron”, “Tienes un aire al buen Kurt Kobain ohhh si ke sii” “Al hijo de Consuelo Duval”, “Se parece a Sebastián rulli”, fueron algunas de las respuestas que escribieron varios cibernautas, incluso hubo quienes le dijeron que se parecía a Luis Miguel.

Arámbula es muy activa en sus redes sociales, o comparte sexys instantáneas que se vuelven virales o provoca la nostalgia entre sus fan con algún recuerdo, como lo hizo recientemente al postear un video de la telenovela “Soñadoras”, donde daba vida a Jacqueline de la Peña.

Fuente: El Imparcial

Comentarios

Jannette León

Lic. Comunicación por la UJAT• Editor en medios impresos • Periodista de espectáculos • Conductora de eventos • Madre de un hermoso pequeño