Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Aracely Arámbula dejará que sus hijos convivan con la familia de Luis Miguel

Aracely Arámbula dejará que sus hijos convivan con la familia de Luis Miguel
Aracely Arámbula dejará que sus hijos convivan con la familia de Luis Miguel

Aracely Arambula sorprendió al confesar que está totalmente abierta a la posibilidad de que la familia de Luis Miguel conviva con sus hijos Miguel y Daniel, fruto de su romance con el intérprete.

A pesar de que en algunas ocasiones la actriz ha manifestado su descontento con “El Sol de México” porque no ha otorgado la manutención correspondiente para los menores, Aracely restó poca importancia a esta situación y se dijo totalmente dispuesta a permitir que sus hijos convivan con sus consanguíneos paternos.

“Me encantaría, mis hijos tienen todo el cariño y el amor para su familia, siempre abierta la posibilidad, igual con sus tíos y todo”, dijo Aracely Arámbula durante su encuentro con la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Aracely Arámbula dejará que sus hijos convivan con la familia de Luis Miguel

Por otra parte, la actriz destacó que no descarta emprender un proceso legal contra la reportera que abrió la puerta de su automóvil y expuso a sus hijos durante el encontronazo que tuvo con la prensa en Estados Unidos.

“Fue algo muy desagradable y una falta de respeto tremenda hacia la privacidad de cualquier persona. Hasta la fecha no ha dado una disculpa esa señora María que abrió la puerta […] y que asustaron a menores de edad”, recalcó.

Finalmente, Arámbula reveló que sus hijos no tienen interés de figurar en el medio artístico y por eso siempre defenderá su privacidad.

“Yo les pregunté ese día a mis hijos… ¿ustedes quieren salir públicamente?… mañana yo los saco felizmente, porque me siento muy orgullosa de ellos, y ellos dijeron que no, y yo tengo que respetar la decisión que ellos quieran tomar porque son menores de edad, y no depende de nadie más, depende de mí que soy su mamá y de mi familia, pero ellos no desean ser artistas, y después de este encontronazo, menos”, manifestó.

Te podría interesar: Fans de Marvel enloquecen al ver a Tom Holland y Andrew Garfield juntos

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La prima de Luis Miguel aseguró en una entrevista que Marcela Basteri está viva, internada en un hospital de Buenos Aires, por lo que...

Entretenimiento

El cantante mexicano Luis Miguel, conocido como el ‘Sol de México’, anunció la cancelación de su único concierto en Bolivia, que estaba previsto para...

Entretenimiento

Cristian Castro y Yuri ofrecieron el primer concierto de su gira ‘Unidos en el escenario’ en el Auditorio Nacional, show que además de contar...

Entretenimiento

Aracely Arámbula y Luis Miguel han protagonizado en los últimos años una batalla legal por la manutención de sus hijos Daniel y Miguel, luego...

Anuncios