El conflicto entre Luis Miguel y Aracely Arámbula respecto a la manutención de sus hijos ha dado nuevo giro, ya que se ha dado a conocer que el cantante deberá presentarse ante la Fiscalía General debido a la denuncia presentada en su contra por la actriz.
Según el informe presentado por Addis Tuñón en el programa ‘De Primera Mano’, Aracely Arámbula ha emprendido acciones legales contra Luis Miguel, el padre de sus hijos, alegando que no ha cumplido con el pago de la pensión alimenticia de los menores.
De acuerdo con la información proporcionada, la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ha citado al «Sol de México» en calidad de «imputado».
La fecha exacta de la comparecencia del cantante aún no se ha revelado por razones de privacidad, pero se estima que podría ocurrir durante su gira por México, ya que la notificación fue enviada el 6 de noviembre.
Esta noticia surge después de que se afirmara que Luis Miguel habría pagado varios millones de pesos para saldar la deuda acumulada desde 2019 por el impago de la pensión de los adolescentes.
Se menciona que los artistas intentaron llegar a un acuerdo para evitar llevar el caso a los tribunales, pero no lograron acordar un monto específico. A pesar de que el cantante depositó una cifra, Arámbula procedió con la denuncia.
Existen diversas versiones sobre la cantidad que LuisMi habría pagado para liquidar su deuda con Aracely, con una de ellas afirmado que desembolsó alrededor de 8 millones de pesos por los casi cuatro años de incumplimiento. El periodista Jorge Carbajal difundió un documento que sugiere que la cifra pagada por Luis Miguel ascendió a dos cheques de 713 mil dólares, aproximadamente 25 millones de pesos.
Te podría interesar: Eva Longoria rompe el silencio sobre su relación con Miguel Bosé
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.