Aracely Arámbula persiste en su lucha por obtener la manutención de sus hijos Miguel y Daniel, fruto de su relación con Luis Miguel.
En medio de la creciente atención mediática sobre esta batalla legal, el abogado Guillermo Pous esclareció que su representada tuvo que emprender dos procesos legales distintos contra el padre de sus hijos. Además de la pensión alimenticia, buscaba obtener los pasaportes de los niños.
“Existen dos situaciones, la primera, toda vez que se buscó al señor Gallego para que efectivamente diera la autorización y participara en la gestión para obtener los pasaportes de los hijos, porque al día de hoy siguen siendo menores, y después de reiteradas ocasiones que se trató y no se logró, es que la señora Arámbula solicita judicialmente que el juez firme esta autorización de rebeldía del señor Gallego, para poder obtener los pasaportes”, explicó el defensor legal.
En este contexto, Guillermo afirmó que Arámbula logró su objetivo. Dado que los hijos tienen 14 y 16 años, esta sería la última vez que la actriz tendría que llevar a cabo este trámite.
“La señora Arámbula obtiene pasaportes con vigencia de 6 años para sus hijos”, recalcó.
Sin embargo, en lo que respecta a la parte financiera de los menores, la situación es diferente. El abogado explicó por qué Aracely aún no ha recibido el dinero que se presume Luis Miguel depositó en el juzgado para sus hijos.
“La estrategia de los abogados o del abogado del señor Gallego para evitar, es decir para pretender actuar de buena fe y para evitar cualquier posible contingencia por este reiterado incumplimiento, consigan billetes de depósito en el juzgado por la cantidad que ellos consideren necesaria y suficiente, no significa que sea la correcta, no significa que sea la acordada”, explicó Pous.
El abogado señaló que Arámbula no ha sido notificada oficialmente de estos eventos y sugirió que la información filtrada proviene del propio Gallego o del juzgado. También desmintió la afirmación de que Luis Miguel haya intentado contactar a la actriz y que Aracely haya cerrado sus cuentas bancarias en Estados Unidos para evitar recibir los supuestos depósitos.
“Es tan pueril ese argumento como decir que yo la busqué durante cuatro años para pagarle, y como no logré depositarle en una cuenta que yo tenía, decidí mejor no pagarle y dejar de buscarla, así de sencilla me parece que puede ser la respuesta”, manifestó.
Te podría interesar:Fernando Colunga aclara rumores de su vida personal
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.