Recientemente la actriz Aracely Arámbula emitió un comunicado para notificar que su imagen no será usada en la bioserie de Luis Miguel, por lo que su abogado, Guillermo Pous, reveló que ella nunca recibió dinero para utilizar su nombre para el proyecto de “Netflix”.
“No es que haya existido una razón para no arreglarse, es que ni siquiera hubo una propuesta, no hubo negociación, no hubo el rechazo de una oferta, la intención firme de la señora Arámbula desde el principio cuando se le acercó la productora fue ‘no me interesa participar, mucho menos que se explote mi imagen’, como lo dice en su comunicado”, dijo el abogado.
El representante legal de Aracely Arámbula destacó que los hijos que procreó con Luis Miguel tampoco podrán ser utilizados en la segunda temporada en los próximos días.
“Sí claro, desde un inicio, cuando iniciaron las pláticas se hizo énfasis de incluir a los menores, es decir, que mucho menos se permitía vincular a los niños, y además siendo menores”, detalló.
Sin embargo, el abogado no descartó que su cliente pueda hablar de su maternidad en las memorias que la actriz y cantante planea dar a conocer más adelante.
“Son productos diferentes, una cosa es que ella platique todas sus experiencias, la narrativa personal hasta llegar al punto profesional, y culminar, a lo mejor, en su etapa como madre, pero no por ello significa explotar comercialmente ni la vida ni la imagen de otras personas”, concluyó.
Te podría interesar: “Frida, tu abuela te ama”, Silvia Pinal le responde a Frida Sofía