Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Aracely Arámbula no recibió dinero de los productores de “Luis Miguel”

Aracely Arámbula no recibió dinero de los productores de "Luis Miguel"
Aracely Arámbula no recibió dinero de los productores de "Luis Miguel"

Recientemente la actriz Aracely Arámbula emitió un comunicado para notificar que su imagen no será usada en la bioserie de Luis Miguel, por lo que su abogado, Guillermo Pous, reveló que ella nunca recibió dinero para utilizar su nombre para el proyecto de “Netflix”.

“No es que haya existido una razón para no arreglarse, es que ni siquiera hubo una propuesta, no hubo negociación, no hubo el rechazo de una oferta, la intención firme de la señora Arámbula desde el principio cuando se le acercó la productora fue ‘no me interesa participar, mucho menos que se explote mi imagen’, como lo dice en su comunicado”, dijo el abogado.

El representante legal de Aracely Arámbula destacó que los hijos que procreó con Luis Miguel tampoco podrán ser utilizados en la segunda temporada en los próximos días.

“Sí claro, desde un inicio, cuando iniciaron las pláticas se hizo énfasis de incluir a los menores, es decir, que mucho menos se permitía vincular a los niños, y además siendo menores”, detalló.

Sin embargo, el abogado no descartó que su cliente pueda hablar de su maternidad en las memorias que la actriz y cantante planea dar a conocer más adelante.

“Son productos diferentes, una cosa es que ella platique todas sus experiencias, la narrativa personal hasta llegar al punto profesional, y culminar, a lo mejor, en su etapa como madre, pero no por ello significa explotar comercialmente ni la vida ni la imagen de otras personas”, concluyó.

Te podría interesar: “Frida, tu abuela te ama”, Silvia Pinal le responde a Frida Sofía

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Una empresaria nicaragüense, Sandy Somarriba, de 73 años de edad y residente en Estados Unidos, fue víctima de una estafa perpetrada por un individuo...

Entretenimiento

La prima de Luis Miguel aseguró en una entrevista que Marcela Basteri está viva, internada en un hospital de Buenos Aires, por lo que...

Entretenimiento

El cantante mexicano Luis Miguel, conocido como el ‘Sol de México’, anunció la cancelación de su único concierto en Bolivia, que estaba previsto para...

Entretenimiento

Cristian Castro y Yuri ofrecieron el primer concierto de su gira ‘Unidos en el escenario’ en el Auditorio Nacional, show que además de contar...

Anuncios