Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Aracely Arámbula regresa a Televisa para protagonizar telenovela


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Aracely Arámbula regresa a Televisa para protagonizar telenovela. La actriz hará su triunfal regreso a San Ángel tras varios años de ausencia.

La actriz y cantante Aracely Arámbula dio la gran sorpresa a sus fans y a los televidentes, pues confirmó en una entrevista transmitida por la mañana en el programa Hoy, que regresará a Televisa y lo hará por la puerta grande.

Aracely confirmó que ella será la invitada sorpresa en la tradicional serenata para cantar las mañanitas a la Virgen de Guadalupe el próximo mes, sellando así su regreso a la televisora de San Ángel, de la cual estuvo ausente durante varios años para irse a Telemundo.

“Vine a grabar un tema y bueno pues estamos aquí haciendo muchas cosas (…) me dio mucha emoción entrar porque pues imagínate que tantos recuerdos, tantas cosas, mis comienzos, ahorita que veníamos entrando dije wow el camino del CEA cuando yo me lo recorría diario a mi escuela”.

Aracely Arámbula regresa a Televisa para protagonizar telenovela

La codiciada actriz, protagonista de la serie ‘La Doña’ de Telemundo, confirmó que ya tiene varios proyectos en puerta con Televisa:

“Ahorita estoy trabajando en una nueva serie también (…) pero es algo muy lindo para mí y estoy con la música también, entonces hay un dueto muy interesante para mi serie y otra canción que ya grabé que muy pronto se las voy a presentar”, agregó.

Además la actriz reveló que también regresará al teatro, pues hará una corta temporada de ¿Por qué los hombres aman a las cabr…?

“Estoy en teatro porque volvemos a hacer una temporada muy corta de ¿Por qué los hombres aman a las cabrowss? Y bueno con David Zepeda, con mi adorado Zepeda”

En la emisión matutina, Andrea Legarreta dejo que ‘La Chule’ hará una telenovela, lo cual fue confirmado por el reportero que entrevistó a Aracely, quien además confirmó que ella será la protagonista de una historia.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Aracely Arámbula y Luis Miguel han protagonizado en los últimos años una batalla legal por la manutención de sus hijos Daniel y Miguel, luego...

Entretenimiento

Aracely Arámbula ya habría cobrado el dinero de la manutención que Luis Miguel le depositó para sus hijos Daniel y Miguel, según reveló la...

Entretenimiento

Aracely Arámbula y Luis Miguel continúan enfrascados en un conflicto legal por la manutención de sus dos hijos, Miguel y Daniel, luego de que...

Entretenimiento

Luis Miguel busca llegar a un acuerdo con Aracely Arámbula tras la denuncia penal que interpuso la actriz en su contra por la pensión...

Anuncios