Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Aracely Arámbula revela detalles de sus partos; deja en duda si Luis Miguel estuvo presente en esos momentos

Aracely Arámbula recordó algunos detalles del nacimiento de sus hijos Miguel y Daniel, fruto de su relación sentimental con Luis Miguel, mientras le daba consejos a Andrea Escalona para sobrellevar su embarazo lo mejor posible.

Al hablar de la división de opiniones sobre el parto natural y cesárea, la actriz comentó: “Los míos fueron naturales, y la verdad es que disfruté mucho mis dos partos, el primero fue sin dolor, la verdad, nada, y el segundo pues bueno, el cuerpo ya sabe y fue más rapidito, pero fueron buenos embarazos y buenos partos, entonces yo te recomendaría que fuera natural, pero como tú quieras verdad […] fue una experiencia muy bonita, fue una experiencia religiosa”.

Sin embargo, al adentrarse en el momento de dar a luz a su primogénito, Aracely no aclaró si el intérprete de “La incondicional” estuvo acompañándola en todo momento.

“El primero sí fueron bastantes horas, pero además yo me fui en Año Nuevo, porque mi hijo nació el 1 de enero, ‘¡ay, mi Miguel!, te amo’, él tenía que nacer el 21 de diciembre y nació el 1 de enero, en el cumpleaños de mi abuela materna. Fueron horas, pero muy tranquila, estuve bien, siempre con mi familia, mi hermano que también es doctor, estuvimos ahí en Los Ángeles y nació el primero a la una de la tarde. Es que ahí ellos hacen la labor de que sea natural, y te convencen de que sea natural”, relató.

Ante la pregunta sobre si le pusieron la epidural, que es la anestesia que permite eliminar las contracciones durante el parto, Arámbula contó: “En el primero no, ya en el segundo yo llegué pidiéndole, pero ya, yo llegué con 8 de dilatación, o sea, ya estaba naciendo. Yo te juro que iba llegando al hospital y me paraba, decía ‘no, no, espera’, porque puede nacer aquí”.

Al recordar los instantes mágicos de su maternidad, la protagonista de telenovelas como La Madrasta dijo: “Ese momento en el que ves su carita, sus ojos por primera vez, que lo tienes (en tus brazos), que puedes dar vida, o sea, el hecho de dar vida es una cosa increíblemente mágica. Y te voy a decir algo que me decía mi papito, me acariciaba la panza y me decía ‘¡no puedo creer que tengas vida ahí!’, o sea, muchos recuerdos muy hermosos de mis hijos y con mi papá obviamente”.

Por último, Aracely Arámbula le aconsejó a Escalona que amamante a su bebé.  “Sí, totalmente, esa conexión es espectacular, yo no sabes cómo la disfruté, yo le di a mis hijos 7 meses a cada uno, y la verdad es que eso es único en la vida, es un lazo que formas con ellos que es increíble”.

Te puede interesar:Yolanda Andrade reta a Verónica Castro a que la demande

Publicidad

Entretenimiento

Luis Miguel fue captado junto a su nuevo romance Paloma Cuevas, en un lujoso restaurante en Bilbao. Según información Luis Miguel y Paloma Cuevas...

Entretenimiento

Victoriano Valencia, padre de Paloma Cuevas, habló sobre la presunta relación sentimental que existe entre su hija y Luis Miguel. El empresario taurino que...

Entretenimiento

Luis Miguel y su actual pareja Paloma Cuevas fueron captados en España muy enamorados y felices. El intérprete de “La incondicional” se volvió tendencia...

Entretenimiento

Tras varios meses de especulaciones, por fin se confirma el romance entre Luis Miguel y Paloma Cuevas ya que la revista española, Semana, publicó...