Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Aracely Arámbula rompe el internet bailando reggaeton

Aracely Arámbula arranca suspiros bailando “Tusa”
Aracely Arámbula arranca suspiros bailando “Tusa”

Aracely Arámbula arrancó los suspiros de sus seguidores luego de aparecer en un video con una sugerente blusa transparente de mangas largas bailando uno de los grandes éxitos del momento.

A sus 45 años de edad, la actriz y cantante derrochó gran sensualidad al mostrar su sexy movimiento de cadera mientras bailaba Tusa, de Karol G.

A pesar de los pocos segundos que dura la grabación, los fanáticos de “La Chule” se desbordaron en halagos y junto a las imágenes se leen mensajes como: “Bella como siempre”, “Preciosa, siempre luces guapísimas” y “Diosa”, entre muchos otros.

Sin duda, la ex de Luis Miguel es de las famosas que saben cómo consentir a sus seguidores, pues hace poco también publicó un semidesnudo que desbordó los halagos de sus incondicionales.

View this post on Instagram

A post shared by @aracelyarambula

Aracely Arámbula cuenta con más de 5.2 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Aracely Arámbula y Luis Miguel han protagonizado en los últimos años una batalla legal por la manutención de sus hijos Daniel y Miguel, luego...

Entretenimiento

Aracely Arámbula ya habría cobrado el dinero de la manutención que Luis Miguel le depositó para sus hijos Daniel y Miguel, según reveló la...

Anuncios