Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Aracely Arámbula se protege para NO aparecer en ‘Luis Miguel: La serie’

Aracely Arámbula se protege para NO aparecer en 'Luis Miguel: La serie’
Aracely Arámbula se protege para NO aparecer en 'Luis Miguel: La serie’

A pocos días de que se estrene la segunda temporada de ‘Luis Miguel: La serie’, producción de Netflix que se basa en la biografía de ‘El Sol’, uno de los cantantes más populares en México, Aracely Arámbula, ex pareja del cantante con quien tiene dos hijos, lanzó un comunicado para informar que su imagen no aparecerá en dicha serie.

La primera parte de esta apuesta de Netflix tuvo mucho éxito debido a que contó intimidades de la vida de Luis Miguel que hasta ahora habían estado ocultas, así como el misterio de la desaparición de su madre Marcela Basteri.

Miles de fans esperan con ansia la segunda temporada, para conocer las historias de sus múltiples romances, pues el cantante tiene una larga lista de novias. Sin embargo, otras celebridades que ahí han aparecido se han dicho inconformes o molestas por cómo las retrataron.

Para evitar estos malos ratos, la ‘La Chule’ interpuso recursos legales y consiguió que su imagen, sus secretos y detalles se queden sólo para ella: “Nunca tuve la intención de autorizar el uso y explotación de mi imagen como parte de la narrativa biográfica, real y/o ficticia en la serie titulada ‘LUIS MIGUEL”, se lee en el comentario.

Agregó que cuidar su imagen pública durante sus más de dos décadas de carrera no ha sido fácil, por lo que decidió emprender el reto de proteger sus intimidades, pero al final sólo se trató de defender sus derechos.

Te puede interesar: Aracely Arámbula remplazaría a Anette Michel en “MasterChef México”

Aracely y Luis Miguel mantuvieron una relación de 2005 a 2009. Terminaron luego de varias peleas y de que incluso él dudara ser el padre de uno de los bebés.

comunicado

Te puede interesar: Luis Miguel conoce el paradero de su madre Marcela Basteri

Aracely Arámbula contará su historia

En ese mismo documento, Aracely Arámbula aseguró que ella  contará su propia versión, pues trabaja en su biografía, “contada desde la fuente y no por terceros ajenos a ella, ni de manera parcial o tendenciosa”. Sin embargo, no dio detalles de en qué formato saldrá o cuándo.

“El ser protagonista en la vida de alguien, no significa ser protagonista en sus negocios”, sentenció en su comunicado. Lo que deja ver que no lleva una buena relación con el padre de sus hijos.

 

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Aracely Arámbula y Luis Miguel han protagonizado en los últimos años una batalla legal por la manutención de sus hijos Daniel y Miguel, luego...

Entretenimiento

Aracely Arámbula ya habría cobrado el dinero de la manutención que Luis Miguel le depositó para sus hijos Daniel y Miguel, según reveló la...

Entretenimiento

Aracely Arámbula y Luis Miguel continúan enfrascados en un conflicto legal por la manutención de sus dos hijos, Miguel y Daniel, luego de que...

Entretenimiento

Luis Miguel busca llegar a un acuerdo con Aracely Arámbula tras la denuncia penal que interpuso la actriz en su contra por la pensión...

Anuncios