Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Aracely Arámbula se ríe de Luis Miguel y lo humilla frente a la prensa

Aracely Arámbula se ríe de Luis Miguel y lo humilla frente a la prensa
Aracely Arámbula se ríe de Luis Miguel y lo humilla frente a la prensa

Aracely Arámbula se ríe de Luis Miguel y lo humilla frente a la prensa. La actriz se carcajeó luego de que algunos reporteros le preguntaron sobre el cantante y las recientes apariciones que ha hecho en el transporte público de Madrid.

La actriz y cantante Aracely Arámbula fue abordada por la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México, y mientras ella intentaba promocionar su obra de teatro, los reporteros solo le preguntaron por el padre de sus hijos, Luis Miguel, de quien se rio y hasta lo humilló.

Y es que luego de las declaraciones que Aracely diera en contra de “El Sol” de México, en las que le pidió pasar tiempo con sus dos menores hijos, Miguel y Daniel, ahora “La Chule” estalló en risa para burlarse del cantante, de quien se dice no cumple con la manutención económica de los adolescentes.

Aracely Arámbula se ríe de Luis Miguel y lo humilla frente a la prensa

Primeramente, Aracely promocionaba la obra de teatro “¿Por qué los hombres aman a las cab…?, que protagoniza junto a David Zepeda, y mientras informaba los lugares en los que se presentaría durante esta semana, los cuestionamientos de los reporteros en torno al intérprete de “La Incondicional” comenzaron y al parecer incomodaron a la actriz, quien de manera contundente dijo a los reporteros:

“Mira, yo voy a hablar de mi gira, de mi carrera, porque me ha costado mucho forjar mi carrera, como para que me estén preguntando por otra persona de quien nunca hablo, no es el tema de hoy”, dijo firmemente pero con una gran sonrisa la bella ojiverde.

Sin embargo, las preguntas no cesaron y cuando se le cuestionó sobre el tema de que habían captado a Luis Miguel en el metro de España soltó una carcajada en tono burlón, pero volvió a repetir que no hablaría del padre de sus hijos:

“Jajajajaja, ay por favor, qué bárbaros, qué bárbaros son ustedes (…) Mi vida ya te dije que no es tema hoy”, finalizó Aracely.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Una empresaria nicaragüense, Sandy Somarriba, de 73 años de edad y residente en Estados Unidos, fue víctima de una estafa perpetrada por un individuo...

Entretenimiento

La prima de Luis Miguel aseguró en una entrevista que Marcela Basteri está viva, internada en un hospital de Buenos Aires, por lo que...

Entretenimiento

El cantante mexicano Luis Miguel, conocido como el ‘Sol de México’, anunció la cancelación de su único concierto en Bolivia, que estaba previsto para...

Entretenimiento

Cristian Castro y Yuri ofrecieron el primer concierto de su gira ‘Unidos en el escenario’ en el Auditorio Nacional, show que además de contar...

Anuncios