Connect with us

Entretenimiento

¿Aracely Arámbula será cantante del regional mexicano?

Aracely Arámbula, quien se ha desenvuelto como actriz y cantante, confesó que ya grabó un dueto y el tema podría ser del género regional mexicano.

La interprete de “Las Vías Del Amor” reveló durante una entrevista que ya retomará su faceta como cantante, pues recién grabó un dueto del que no quiso revelar con quien, ni el nombre del sencillo.

Fue el programa “Sale El Sol” quien entrevisto a Aracely Arámbula, donde se dijo que posiblemente el nuevo tema de “La Chule” pertenezca al regional mexicano, pues era el género que manejaba con anterioridad, como su sonado tema “Sexi”

“Acabo de grabar un dueto, acabo de grabar un tema musical que ya pronto sabrán de él, no les voy a contar mucho porque es una sorpresa”

Aracely Arámbula quiere regresar al teatro

Mientras le hicieron la entrevista, “La Chule” desfilaba por la alfombra roja de la obra “El Cartero”, pues la actriz fue a apoyar al actor Ignacio López Tarso.

Entre sus palabras, aprovechó para decir que tiene deseos de regresar al teatro, pero siempre y cuando sea junto a López Tarso.

“Me encantaría, acabo de estar con él ahorita, y justamente decíamos que ojalá podamos hacer algunas funciones juntos de “Un Picasso” nuevamente”.

Finalmente, la artista no quiso brindar declaraciones sobre Luis Miguel, quien ahora se encuentra en medio de la polémica tras las quejas por aparecer en supuesto estado de ebriedad en el escenario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lo Adoro !!! No se pierdan El Cartero 🎭👌🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 @teatrosanjeronimoindependencia Helena Rojo @sofia_96castro @emmanuelpalomares 🎭🍀👌🏻

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el


Fuente SAPS

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Aracely Arámbula rompe el internet bailando reggaeton

Entretenimiento

Aracely Arámbula presume sus suculentas armas mortales en bikini

Entretenimiento

Luis Miguel le canta a Aracely Arámbula y ella le manda besos

Entretenimiento

Aracely Arámbula se exhibe cariñosa con su cirujano plástico

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect