Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Aracely Arámbula será cantante del regional mexicano?


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Aracely Arámbula, quien se ha desenvuelto como actriz y cantante, confesó que ya grabó un dueto y el tema podría ser del género regional mexicano.

La interprete de “Las Vías Del Amor” reveló durante una entrevista que ya retomará su faceta como cantante, pues recién grabó un dueto del que no quiso revelar con quien, ni el nombre del sencillo.

Fue el programa “Sale El Sol” quien entrevisto a Aracely Arámbula, donde se dijo que posiblemente el nuevo tema de “La Chule” pertenezca al regional mexicano, pues era el género que manejaba con anterioridad, como su sonado tema “Sexi”

“Acabo de grabar un dueto, acabo de grabar un tema musical que ya pronto sabrán de él, no les voy a contar mucho porque es una sorpresa”

Aracely Arámbula quiere regresar al teatro

Mientras le hicieron la entrevista, “La Chule” desfilaba por la alfombra roja de la obra “El Cartero”, pues la actriz fue a apoyar al actor Ignacio López Tarso.

Entre sus palabras, aprovechó para decir que tiene deseos de regresar al teatro, pero siempre y cuando sea junto a López Tarso.

“Me encantaría, acabo de estar con él ahorita, y justamente decíamos que ojalá podamos hacer algunas funciones juntos de “Un Picasso” nuevamente”.

Finalmente, la artista no quiso brindar declaraciones sobre Luis Miguel, quien ahora se encuentra en medio de la polémica tras las quejas por aparecer en supuesto estado de ebriedad en el escenario.


Fuente SAPS

Más noticias para leer

Entretenimiento

Aracely Arámbula y Luis Miguel han protagonizado en los últimos años una batalla legal por la manutención de sus hijos Daniel y Miguel, luego...

Entretenimiento

Aracely Arámbula ya habría cobrado el dinero de la manutención que Luis Miguel le depositó para sus hijos Daniel y Miguel, según reveló la...

Entretenimiento

Aracely Arámbula y Luis Miguel continúan enfrascados en un conflicto legal por la manutención de sus dos hijos, Miguel y Daniel, luego de que...

Entretenimiento

Luis Miguel busca llegar a un acuerdo con Aracely Arámbula tras la denuncia penal que interpuso la actriz en su contra por la pensión...

Anuncios