Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Aracely Arámbula y Luis Miguel a punto de resolver sus problemas


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Aracely Arámbula y Luis Miguel a punto de resolver sus problemas. El abogado del cantante fue visto en los juzgados familiares para negociar con los abogados de Aracely.

La actriz Aracely Arámbula siempre se ha negado a responder los cuestionamientos de la prensa que tengan que ver con su relación con Luis Miguel o con la manutención de sus hijos, Miguel y Daniel, pero ahora fue Rafael Heredia, abogado del intérprete, quien habló del tema con algunos reporteros.

Aracely Arámbula y Luis Miguel a punto de resolver sus problemas

Aracely Arámbula y Luis Miguel a punto de resolver sus problemas

Tras los rumores que aseguran que el representante de “El Sol” se encontraba en los juzgados familiares para negociar con los abogados de Aracely, Heredia contestó: “Estamos por solucionar todo eso, a la señora yo la respeto mucho y se va a concluir el asunto como se debe de terminar”.

El abogado añadió que no puede dar más detalles del caso: “No hay especulaciones, vamos a cumplir. No es como un acuerdo, es cumplir”, resaltó.

Al escuchar la pregunta sobre que el problema surgió porque el cantante dejó de cumplir con la pensión de sus hijos debido a los problemas económicos que enfrentó recientemente, Rafael Heredia replicó: “Ya eso es un asunto que está pactado, ya está por concluir, yo no voy a hablar de nada más que de cumplir obligaciones”.

Aracely Arámbula y Luis Miguel a punto de resolver sus problemas

Aracely Arámbula y Luis Miguel a punto de resolver sus problemas

Hace unos días, Aracely fue interceptada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y le solicitó a los reporteros que se le acercaron para entrevistarla que buscaran a Luis Miguel para preguntarle si se hace cargo de sus dos hijos.

“Pregúntenle a él, yo creo que te va a contestar perfectamente todo. Ustedes búsquenlo, ese será su trabajo. Búsquenlo a él”, recalcó la actriz antes de escapar de las cámaras.

Sin embargo, pese a los problemas legales con su expareja y después de seis años de no saberse nada de su vida amorosa, ha sido la propia protagonista de La doña quien confirmó que tiene novio.

Durante un reciente encuentro con la prensa, Aracely aseguró estar “súper” cuando se le preguntó por su vida sentimental y aclaró que el hecho de que los medios no la vean acompañada por un hombre no significa que no tenga pareja.

“Es que ustedes no se tienen que enterar para que haya (pareja). O sea, muchas veces hay amor y no tienen por qué saberlo”, aseguró la actriz.

Aunque no quiso ahondar en el tema, Aracely dio algunos detalles de su relación: “Él no es público, pero todo va muy bien”, declaró sin revelar su identidad.

Fuente: Quién

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luis Miguel fue sorprendido por sus seguidores durante su concierto en Las Vegas, donde le cantaron las mañanitas por su cumpleaños 54, el pasado...

Entretenimiento

Una empresaria nicaragüense, Sandy Somarriba, de 73 años de edad y residente en Estados Unidos, fue víctima de una estafa perpetrada por un individuo...

Entretenimiento

La prima de Luis Miguel aseguró en una entrevista que Marcela Basteri está viva, internada en un hospital de Buenos Aires, por lo que...

Entretenimiento

El cantante mexicano Luis Miguel, conocido como el ‘Sol de México’, anunció la cancelación de su único concierto en Bolivia, que estaba previsto para...

Anuncios