Categorías: Entretenimiento

Aracely ‘Gomita’ le dice adiós a las ‘gomitas’ de sus glúteos

La payasita y conductora Aracely ‘Gomita’ Ordaz, habló a través de su cuenta de YouTube sobre la cirugía que se sometió en los glúteos durante en el mes de marzo en plena cuarentena de Covid-19.

‘Gomita’ comentó que se tuvo que retirar los implantes que tenía en los glúteos, debido a que estos ya estaban lastimando su cuerpo cada vez que realizaba ejercicio, sin embargo, añadió que esto fue una de las decisiones más difíciles que ha tomado.

Te podría interesar: Quieren fuera a Amber Heard de “Aquaman 2”

La payasita ‘Gomita’ ha sido popularmente conocida gracias al programa ‘Sabadazo’, además de las cirugías que se ha realizado en varias partes de su cuerpo, mismas, que dijo que en la actualidad se arrepiente demasiado por lo que ella misma le pidió una disculpa a su cuerpo por el daño que le ha causado.

En el clip mostró que los implantes que tenía en los glúteos que cada uno pesaban 325 gramos, por lo que añadió que antes de quitárselos le costaba mucho caminar y hacer ejercicio, que ahora se siente muy cómoda, por lo que piensa también retirarse los implantes que tiene en los senos.

Sigue las noticias en Facebook

Esta entrada fue modificada por última vez en sábado, 3 de septiembre, 2022

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News