Los habitantes de “La casa de los famosos” han aprovechado para sincerarse y hablar de los aspectos que los han marcado, es el caso de Arath de la Torre, que decidió hablar de su intento de secuestro.
El conductor de «Hoy» explicó que los hechos sucedieron afuera de su casa y que, por desgracia entre los involucrado estuvo uno de sus exempleados:
“A mí me dio un ataque de pánico bien cul*ro porque me intentaron secuestrar, (fueron) cinco cabrones. Mi mujer logró negociar, porque era un exempleado… me iban a encajuelar y lo vieron mis hijos”, dijo a Mario Bezares.
Y es que este evento le desencadenó varias secuelas a nivel emocional y físico, al punto de que se pasaba días enteros llorando.
“Luego traía broncas económicas que no trabajé y el cuerpo habla, entonces yo lloraba… iba en mi coche y con cualquier canción lloraba o tenía ganas de que empezara el día y ya que terminara”, agregó.
La situación llegó al grado de que sufrió un fuerte ataque de pánico mientras grababa «Mi marido tiene más familia» que lo llevó de emergencia hasta la sala de un hospital: “Me mandan a urgencias con un neurólogo y descarta cualquier daño cerebral, dice que es pánico, un ataque».
Tras lo sucedido Arath sigue en tratamiento a base de antidepresivos y ansiolíticos y aunque aseguró que ha mejorado todavía no puede dejar los medicamentos.
Te puede interesar: Pepe Aguilar habría obligado a Nodal a firmar acuerdo prenupcial con Ángela