Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Arcángel manda mensaje a la mujer que mató a su hermano

Arcángel manda mensaje a la mujer que mató a su hermano
Arcángel manda mensaje a la mujer que mató a su hermano

El cantante de música urbana Arcángel confesó en un desgarrador mensaje a través de su cuenta de Instagram que desea conocer a la mujer que le arrebató la vida a su hermano en un accidente de tránsito mientras conducía en estado de ebriedad.

Fue el pasado 21 de noviembre cuando la dama identificada como María Narváez Torres, invadió el carril por el que transitaba el hermano de Arcángel, Justin Santos, de 21 años, en el puente Teodoro Moscoso, impactándolo en la parte frontal del auto que manejaba, provocando la expulsión del joven de su vehículo.

“Quiero verla, quiero darle un abrazo porque yo sé que esa señora necesita un abrazo. Yo se lo voy a dar, señora, con el corazón. Con el mismo corazón que usted rompió sin querer”, expresó el artista cuyo nombre de pila es Austin Agustín Santos.

Visiblemente afectado por esta situación, el rapero aseguró que desea ayudar a Torres debido a que ella sufre la misma adicción por el alcohol que él.

“Tú sabes lo que tú hiciste, pero yo no te odio porque tú y yo sufrimos de la misma enfermedad. Yo lo que voy a hacer es ayudarte. Con este corazón enfermo y herido yo se lo pido a esa señora. Que acepte la ayuda que yo le estoy ofreciendo porque, al ella aceptar, me voy a sentir mejor”, expresó Agustín Santos.

Por último, subrayó que no piensa tomar acciones legales contra la mujer que mató a su hermano.

 

“¿Que fue un acto irresponsable? Sí. ¿Que se llevó una vida inocente? Sí. ¿Que le arrebató un hijo, un hermano, un primo y un amigo a mucha gente? Sí, pero, a la misma vez, no fue de maldad porque todo fue bajo los efectos de una gran enfermedad de la cual yo también sufro”, manifestó.

Más noticias para leer

Anuncios