Ari Borovoy arremetió contra Edith Márquez al escuchar que la ex Timbiriche aseguró que fue “desagradable” trabajar con Bobo Producciones, empresa del integrante de OV7.
Durante la entrevista concedida al programa ‘Sale el Sol’, Ari rompió el silencio sobre las recientes acusaciones que hizo Edith, y sin dudarlo destacó que su compañía le brindó muchas oportunidades a la intérprete.
“Me parece fuera de lugar que haya comentado eso, para nosotros no fue así, el final tampoco fue así, después se dieron ciertas cosas que yo no voy a comentar, pero me parecería justo que si te preguntan ‘¿cómo te fue con Bobo (Producciones)?’, y que tu digas ‘es lo más desagradable que me ha sucedido, no puedo decir nada, pero es lo más’… sino puedes decir nada, no digas nada, si puedes decir, o si vas a decir, dilo. ¿Desagradable haber ido a Rusia?, ¿desagradable haber llenado arenas?, ¿desagradable haber vendido Discos de Oro?… sí lo laboral te parece desagradable, no sé entonces ¿qué es agradable?”, manifestó molestó.
De la misma manera, Borovoy dejó entrever que jamás fue demandado por Márquez y que nunca le quedó a deber dinero.
“También ha sido así constantemente cuando le preguntan si me demandó: ‘no puedo decir nada’. No, que diga que no hay ninguna demanda… que diga que nunca se le debió dinero, porque nosotros en la compañía sí tenemos todo eso documentado”.
Hace unos años Edith Márquez se unió a Bobo Producciones, en donde participó en varios eventos con la empresa que encabezan Jack y Ari Borovoy, pero tiempo después se especuló que la artista había terminado su contrato con Bobo y que hasta los había demandado.
Y aunque no se aclaró lo sucedido, en una reciente entrevista con Mara Patricia Castañeda se informó lo que había pasado entre ella y el productor.