El cantante y productor de OV7, Ari Borovoy, ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, pues además de confirmar la separación definitiva del grupo que lo lanzó a la fama, también reveló que ya no vive con su esposa Arlett Kalach, con quien tiene cuatro hijos.
Ari Borovoy visitó el programa Sale el Sol para promocionar el próximo concierto de los 90’s Pop Tour, el espectáculo que reúne a varios artistas de esa década y que él mismo produce. Sin embargo, no pudo evitar las preguntas sobre su vida personal, y fue ahí donde confesó que su matrimonio con Arlett Kalach había llegado a su fin.
“Tengo un tiempo separado de mutuo acuerdo, todo muy bien, la familia muy bien, somos la misma familia, viviendo en dos diferentes casas”, explicó el artista de 44 años al periodista Gustavo Adolfo Infante. Ari aseguró que tanto él como Arlett y sus hijos: Luciana (2013), Regina (2014), Elías (2017) y Mila (2020), están bien y que mantienen una buena comunicación.
Sin embargo, ante el comentario de la periodista Joanna Vega-Biestro con respecto a que en ocasiones las separaciones sirven para que la pareja se dé una segunda oportunidad, Ari únicamente dijo: “Y de repente hay que moverse para ver dónde está uno”.
Ari Borovoy y Arlett Kalach se conocieron en el 2009 y se casaron en el 2011 en una ceremonia tradicional judía, por lo que ahora, sorprendieron con la decisión de su separación luego de procrear cuatro hijos juntos.
Te puede interesar: Víctor Erice recibe el Premio Donostia tras ser director de culto
Esta web usa cookies.